lunes, 26 de octubre de 2020

¿PANDEMIA O CONTROL GLOBAL?

Anti-Plandemix
7 horas

Sobre la PLANDEMIA de la COVID-19

Desconozco si existe el virus y ni siquiera me parece relevante su existencia. Hay quien dice que ha sido secuenciado, pero no hay consenso científico al respecto. No soy “negacionista” ni “conspiranoico”, me baso en hechos y en datos. Exista o no el “virus”, yo AFIRMO que no hay ‘pandemia’, ya que las cifras apenas sobrepasan el millón de fallecidos en todo el mundo. No olvidemos que Fauci preveía 70 millones de muertos y Merkel 60, ambos a nivel global. ¿Dónde están los “millones de fallecidos”? ¿Y las autopsias? Sin autopsia no se puede confirmar la causa real de la muerte. Los últimos datos del CDC sugieren que el 96% de los fallecidos han fallecido con patologías previas o comorbilidades. ¿Cómo se demuestra “sin autopsias” que es precisamente el SARS-COV2 la causa de la muerte, y no otras enfermedades?

Es lamentable que a día de hoy NADIE se dé cuenta de que en marzo los expertos de EEUU “confundieron”, quizás intencionadamente (?), las “Infection Fatality Rates” con las “Case Fatality Rates” (multiplicando así por 10 la mortalidad del virus), algo que ha documentado ya la propia University of Cambridge (pueden descargar en PDF el documento original desde el link que facilito al final).

Mi postura, por tanto, es simple: NADA justifica las medidas totalitarias, economicidas y genocidas que ha tomado el Gobierno. Ya están muriendo muchísimas personas en el mundo (muchos más que por el virus) por los siguientes efectos colaterales de estas medidas: hambre, miseria, desatención médica, suicidios, etc. NO es así como se confronta un virus: se hace cuarentena o aislamiento de los ENFERMOS, no de los SANOS. Se crea inmunidad colectiva, no se paraliza el país. No hay Ciencia que respalde esta aberración totalitaria.

Puedo entender que la gente no crea (porque no se informa) que “las élites” han orquestado todo esto, pero lo que no me cabe en la cabeza es que sigamos pensando que hay una pandemia, o que el bozal sirve al aire libre. España es de los países con más muertos por millón, siendo uno de los que ha tomado medidas más restrictivas de los derechos y libertades de los españoles. ¿No es evidente a estas alturas que dichas medidas son contraproducentes? Por desgracia, muchos más morirán a consecuencia de esta histeria colectiva que tanto conviene a los poderosos. Mientras, ellos seguirán cobrando el 21% de IVA de cada mascarilla o vacuna que compren los pobres zombis que viven aterrorizados por un simple “virus” de los miles que conviven con nosotros a diario.

El miedo y la desinformación matan mucho más que cualquier virus, natural o artificial. No hay más que leer la Agenda 2030 o el documento titulado “Scenarios for the Future of Technology and International Development” (publicado en 2010 por la Rockefeller Foundation) para darse cuenta de lo que las élites globalistas planean para la Humanidad.

¿Por qué será que nadie recuerda la reunión entre Sánchez y Soros? ¿Por qué son secretos los objetivos de esa reunión? ¿Por qué hemos donado dinero público a la Fundación Bill & Melinda Gates? ¿Por qué no se cuestiona ni critica el irracional confinamiento y miedo a un “virus” que el 85% de la gente pasa como una gripe o asintomáticamente y cuya tasa de mortalidad es ridícula en comparación con otros virus? ¿Por qué es la primera vez en la Historia que se imponen un confinamiento y mascarillas en personas sanas? ¿Por qué apenas se han realizado autopsias? ¿Por qué los estudios científicos existentes no cumplen los postulados de Koch/Rivers? ¿Por qué la gente sigue confiando en la OMS y en la industria farmacéutica (financiadas por Bill Gates), cuando sus únicos intereses son económicos y no sanitarios?

Los países con menor número de muertos por millón de habitantes tienen una cosa en común: NO han impuesto confinamiento indiscriminado, sino cuarentena o aislamiento de enfermos, desarrollando anticuerpos e inmunidad natural colectiva al ‘virus’ y a posibles recaídas futuras. Y además han protegido su economía, lo que salvará muchas vidas a largo plazo.

En mi opinión, resulta más que evidente que se trata de un plan de control global. Los Gobiernos se limitan a cumplir órdenes, al igual que las fuerzas de seguridad, los médicos y los científicos. Son cómplices desde la ignorancia; no cuestionan las órdenes que reciben y ejecutan. No conocen los motivos ni lo que sucede realmente, se limitan a obedecer ciegamente. Lo que estamos viviendo a nivel mundial procede de un nivel muy superior a la Política y está siendo orquestado desde la sombra por las élites. Estamos ante la imposición del Nuevo Orden Mundial o “Nueva Normalidad”; una dictadura perfecta, basada en la esclavización global de la Humanidad bajo el control de las corporaciones de las élites. Si no hacemos nada para evitarlo, a partir de ahora se tomarán las siguientes medidas, cumpliendo así paulatinamente todos los objetivos de la Agenda 2030 de la ONU:

· Tests masivos; control y manipulación de las cifras (rebrotes)
· Vacunas ARN-m, mascarillas y controles sanitarios regulares (certificados) obligatorios
· Chips, móviles, “Smart technology” y apps; proyecto ID 2020
· Cámaras de reconocimiento facial, geolocalización y expansión global de la red 5G; desarrollo de IA para el control absoluto
· Prohibición del dinero físico y control fiscal total
· Prohibición de vivir en la naturaleza, con la excusa de “proteger el medio ambiente”
· Censura, arrestos y/o ejecuciones de toda la disidencia
· Expropiación masiva, “por el bien común y el desarrollo sostenible”
· Destrucción de la cadena de suministros; miseria, hambre y muerte generalizadas

Estos son los planes de la ONU, y nuestros gobernantes “para un mundo mejor”. Algunos puntos ya se han cumplido y otros están por venir muy pronto. Por suerte, no todos los países del mundo se han vendido a las élites y muchos están empezando a despertar, reclamando la Libertad que se nos está arrebatando… España no parece ser uno de ellos, desgraciadamente.

ONU = OMS = Nobleza Negra Veneciana (élites) = Gates+Soros = Agenda2030+ID2020+Vision2050 = Nuevo Orden Mundial


Vídeo en este enlace

No hay comentarios: