jueves, 10 de septiembre de 2020

ESTA SOCIEDAD SE ESTÁ YENDO A LA MIERDA

Segur se está yendo a la mierda, bueno, Segur, Calafell, el país entero se está yendo a la mierda, el artículo publicado sobre esos menores denunciados en la antigua biblioteca de Segur ha sido motivo de polémica en las redes, los que defienden que los menores puedan andar por la calle hasta altas horas de la madrugada jodiendo el descanso de los vecinos, y los que consideran un comportamiento reprochable y denunciable.

Aparecen comentarios de todo tipo, los que más me llaman la atención son esos que lo justifican diciendo "¿no te acuerdas de cuándo tú eras joven?", a esos me gustaría decirles que resulta insultante hacer una comparación con el comportamiento que teníamos nosotros en nuestra juventud, principalmente porque nos educaron en el respeto hacia los demás, en mi caso, si mi padre se enteraba de que le había faltado el respeto a una persona mayor, me cruzaba la cara, me quedaba sin salir y automáticamente se me quitaban las ganas de volver a repetir, ya ni te cuento si le llego a faltar a un agente de la autoridad, así que había que pensarlo dos veces antes de hacer cualquier tropelía.

Aquí lo que pasa es que los padres de algunos de estos niñatos que hoy pululan por nuestra geografía ya se han criado con esa falta de educación y respeto, difícilmente se puede pedir que salgan con un mínimo de valores, y así nos va.

Sale otra respondiendo a los que apoyan la actuación policial diciendo que si no han tenido buena infancia, es evidente que debe tratarse de alguna persona joven y no dispone de datos para comparar, porque hacer una comparación de comportamiento de aquella época con la de ahora, también resulta insultante.

Que se hacían travesuras, pues claro, toda la vida se han hecho y todos las hemos hecho, pero a las 10 teníamos que estar en casa, si llegabas a casa y le decías a tu padre que el profe te había pegado un hostión, tu padre te soltaba otro y te decía: "algo habrás hecho", así que aunque el profe fuera un cabrón, te tocaba como en la mili, obedecer y callar, a eso se le llama disciplina, ahora es el papá moderno que tiene un hijo asalvajado el que le pega al profe, el mundo al revés, y de ahí sale todo esto.

Ya no entremos en el tema del racismo, que hay quien está a la que salta y a la mínima lo utiliza para defenderse, pero ese es un factor a tener muy en cuenta, los extranjeros, inmigrantes, migrantes, o como coño quieras llamarles, pero la educación en ciertas culturas no es la misma a la que estamos acostumbrados, y ahora no me vengas con aquello de: ¿qué sabrás tú?, porque lo que he visto en algunas ocasiones con mocosos que no levantan dos palmos del suelo, es para soltarle un buen par de hostias al niño y otras dos al padre, si lo tiene, porque la madre ya bastante tiene con lo suyo.

De todo el mundo es conocida la problemática con los denominados "Menas", esos que se escapan de los centros de acogida, o que cuando llegan a la mayoría de edad, los sueltan a su libre albedrío, sin control de ningún tipo, ya me dirás tú que miedo tiene que tener un individuo de estos si lo peor que les puede pasar es que lo metan en la cárcel, donde estará como en un hotel de cinco estrellas, así que ¿quién te dice que no tenemos elementos de estos por nuestro municipio?, que dios nos pille confesados, porque esto se le ha ido de las manos a los políticos, por inútiles, y las consecuencias las pagamos nosotros, como siempre.



Artículo completo en este enlace

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Toda la razón websegur. Aquellos tiempos eran 50 millones de veces mejores que ahora, había respeto, o por las buenas o por las malas. A mí me han pegado los profesores en el colegio, incluso el cura en la clase de religión, cuando me alborotaba. Y no se lo reprocho ni nada parecido. Y a mi padre si le respetaba, supongo que como todos. A toda la escoria que hay por aquí, que no son de aquí, con otro Franco un año o dos, se les acababa el chollo,

Anónimo dijo...

Estábamos criados de otra forma pero yo me acuerdo de ir rompiendo farolillos de las casas con 13 o14 años. En todas las generaciones hay termitas de estos. Otra cosa,cada uno k hable x su experiencia, no todos nos criamos igual

Más leído del mes

¿TIENES DE 60 EN ADELANTE?, ESTO ES PARA TI

Un amigo nos ha pasado esto por whatsApp, no conocemos al autor pero vale la pena: ¡¡¡Que lectura tan cierta!!! Disfrutala al leerl...