martes, 15 de septiembre de 2020

EL SOSPECHOSO RECUENTO DE MONEDAS DE LOS BANCOS

Este post aparece ahora en fb, a pesar de ser de 2018 y, teniendo en cuenta de quien se trata (Caixabank), no es de extrañar que se siga produciendo, son tan perros, ladrones y, abusan tanto de su posición que aparte de cobrar hasta por respirar, (esto de las monedas me consta que es así) ni se molestan en garantizar el recuento, puesto que lo hacen de forma externa, y si ellos te dicen que la cantidad no corresponde, a callar y tragar, siempre tienen las de ganar y tú a reclamar al maestro armero, si te estafan unos eurillos no vas a denunciar, y eurillo a eurillo, a saber lo que se deben llegar a embolsar. Estamos rodeados de ladrones por todos lados.

Copia literal:
Espero que compartáis mi historia para que dejen de timarnos los bancos. EN MI CASO “LA CAIXA” DE PLATERIA (MURCIA) 

Os cuento 

Llevo dos años llenando una hucha con monedas de dos euros (mi único escape para poder viajar)
Al fin la logro llenar y saco un total de 700 monedas que serían 1400 euros. 

Hago lo normal, llevarla al banco para ingresarlas.

Pues bien, me las hacen meter en una bolsa de plástico (según me dicen ya no se meten en blister) 
Me da un justificante diciendo que “aproximadamente hay 1400 euros” se las llevan para hacer el recuento una empresa especial en eso. 

Al mes casi de estar esperando me veo un ingreso de 700 euros, el cual reclamo a mi banco que es quien debe responder por mi. 

Me dicen que lo van q reclamar pero que no me aseguran nada. A las dos semanas y después de estar llamando reclamándolo ME MANDAN UN MISERABLE CORREO DICIENDO QUE HAN VISTO LAS CÁMARAS Y QUE ERAN MONEDAS DE 1 EURO!!!! 
Me presento hoy para pedir las cámaras que ESTOY EN TODO MI DERECHO y que me dicen?? QUE NO, Y no solo eso. Les pido por favor el nombre de la empresa que “supuestamente” tiene mi dinero y se niegan también a dármelo. 

Encima me hablan como si fuera una estafadora. 

ASÍ TRATAN A SUS CLIENTES...

Ya me han dicho q va a ser difícil que lo recupere o si lo recupero va a ser muy lento.

Lo que tengo claro es que voy a ir hasta el final ya no por los 700 euros (que tb porque me ha costado mucho ahorrarlos) es más porque se que los tienen ellos y ellos saben perfectamente que son MONEDAS DE 2 EUROS y si esto pasa y la gente se calla pues imaginaos el negocio !!! 

Por favor ayudarme a compartir para que haya un poco de justicia con estas cosas.

YA ESTÁ BIEN DE JUGAR CON NUESTRO DINERO


No hay comentarios:

Más leído del mes

¿TIENES DE 60 EN ADELANTE?, ESTO ES PARA TI

Un amigo nos ha pasado esto por whatsApp, no conocemos al autor pero vale la pena: ¡¡¡Que lectura tan cierta!!! Disfrutala al leerl...