martes, 25 de agosto de 2020

QUE TODO EL MUNDO VEA LA CARA DE ESTAS MALNACIDAS



La Conselleria de Treball, Afers Socials i Famílies ha interpuesto una denuncia ante los Mossos d’Esquadra contra el vídeo de dos auxiliares de enfermería en prácticas en una residencia de ancianos en Terrassa. Una de las jóvenes graba un vídeo enfocándose la cara mientras que la otra propina insultos y vejaciones hacia una de las residentes.

La enfermera que graba el vídeo, como puede observarse, no deja de reírse mientras su compañera maltrata a la anciana. A esta joven se le escucha dirigirse hacia ella con términos como “gorda” o “vieja cascarrabias” e incluso le llega a espetar “abre la puta boca”.

Después de vomitar esta clase de improperios y vejaciones hacia la anciana, la joven se gira a la cámara al escuchar las continuadas risas de su compañera y se disculpa ante el objetivo sin mostrar apenas un gramo de enfado en su expresión. “No soy así, es que me saca de quicio”, justifica.

Para más inri, la joven le tira la medicación a la residente al interpretar que no la quiere y le advierte de que “ya verás cuando te duela”. Entre tanto, las carcajadas de su compañera no dejan de sonar mientras alterna entre su rostro, tapado por la mascarilla, y la escena que está protagonizando la otra joven con la anciana.


Varios usuarios han difundido el vídeo a través de Twitter hasta que uno de ellos ha identificado a la protagonista de este episodio, concretamente la persona que graba y se ríe de las vejaciones de su compañera.

Se trata de una joven que se autodenomina “Bikini fitness junio” y “auxiliar de enfermería” y que cuenta con 12.000 seguidores en Instagram. Además, hace uso de Tiktok y otras redes sociales para hablar de deporte.

El vídeo se viralizó hasta tal punto que una de las dos protagonistas ha privatizado su cuenta y ha ofrecido sus explicaciones ante la grabación a través de un directo en las redes sociales. Pero el asunto no queda ahí, pues la residencia Mossen Homs de Terrasa, donde ocurrieron los hechos, ha asegurado que ya ha tomado cartas en el asunto después de que varias personas les trasladaran lo ocurrido en sus instalaciones. Las dos jóvenes han sido apartadas de sus puestos de trabajo y se les ha abierto un expediente disciplinario.

Por su parte, la Conselleria de Treball, Afers Socials i Família ha anunciado la apertura de un expediente informativo sobre el caso, además de que se personará “en las medidas judiciales que se puedan emprender al respecto” después de tramitar la denuncia en las dependencias de los Mossos d’Esquadra.

No hay comentarios:

Más leído del mes

¿TIENES DE 60 EN ADELANTE?, ESTO ES PARA TI

Un amigo nos ha pasado esto por whatsApp, no conocemos al autor pero vale la pena: ¡¡¡Que lectura tan cierta!!! Disfrutala al leerl...