Últimas entradas

SÍGUENOS EN:

Síguenos en facebook Síguenos en Google+ Síguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Instagram

sábado, 1 de agosto de 2020

¿NOS ESTÁN COLANDO UNA FALSA PANDEMIA?

Más material de estudio para la plataforma "Maldita.es", esa en la que dicen: "que no te la cuelen", haciendo referencia a cualquier publicación con información u opiniones contrarias a las "oficiales" y publicadas por la prensa y medios del sistema, también bloqueadas por fb. En esta ocasión la opinión de una catedrática probablemente tampoco les vaya a resultar válida, cualquier mínima desviación pasa por la censura de este equipo de periodistas e informáticos de los que desconocemos qué intereses ocultos tienen en este cometido. Quizá algún día se conocerá la verdad, mientras, como siempre decimos, cada cual que saque sus propias conclusiones.




La Doctora Maria Jose Martínez Albarracín, Catedrática en Procesos Diagnósticos Clínicos, ha sido desde el comienzo una de las voces más claras y contundentes en nuestro país acerca del fraude, el abuso y la manipulación institucionales en la “crisis COVID19”. Dentro de su larga trayectoria profesional ha sido profesora de Bioquímica, Inmunología, y Técnicas Analíticas Instrumentales en el Ciclo Superior de Formación Profesiónal de “Laboratorio Diagnóstico Clínico”. Esta valiente doctora nos habla de esta FALSA PANDEMIA y del peligro de la campaña de vacunación antigripal preparada para agosto del 2020.

No se pierdan esta imprescindible entrevista para comprender lo que está sucediendo realmente.

Sinopsis de la entrevista:

- Este supuesto virus no ha sido aislado correctamente en ningún momento. Ni siquiera ha sido desmostrada su existencia.

- Los test PCR producen de un un 50% a un 80% de falsos positivos. LOS TEST SON UN FRAUDE ABSOLUTO.

- Un estudio médico del hospital de Barbastro muestra la relación directa entre COVID19 y la inmediata anterior campaña de vacunación contra la gripe.

- ¿Por qué no se estudian terapias eficaces como el ozono y el dióxido de cloro?

- La ansiedad y el miedo transmitidos a la población a tavés de los medios de comunicación han disparado la mortalidad de esta supuesta pandemia.

- ¿Qué consecuencias puede traer la vacuna con los pésimos antecedentes que ya tienen las vacunas?

- La mejor forma de inmunización sería la exposición de forma natural al virus en su fase más debilitada.


NOTA: como ya viene siendo habitual, la policía del pensamiento de FACEBOOK también ha censurado la publicación de este artículo en su cada vez más decrépita red social, pueden comprobarlo Vds. mismos pulsando el botón de abajo para compartir en Facebook y verán como dice contenido bloqueado. Recuerden que pueden localizar DESPERTARES en la competencia de Facebook VK.COM.

Si quieren difundir este artículo en Facebook saltando la censura, deberán copiar y pegar el título y el enlace del artículo para saltar la vergonzosa censura de esta plataforma.

Si alguien tiene más información al respecto, los comentarios están abiertos.

Pulsa PLAY para verlo:






No hay comentarios: