Últimas entradas

SÍGUENOS EN:

Síguenos en facebook Síguenos en Google+ Síguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Instagram

lunes, 22 de junio de 2020

SIGUE LA GUERRA CON EL DIOXIDO DE CLORO



Eduardo Insignares es médico cirujano, uno más entre los valientes profesionales que se suman a la lista de médicos y científicos que ante la cobardía de nuestros gobernantes dan ejemplo con pruebas de cómo el DIÓXIDO DE CLORO elimina todo tipo de enfermedades causadas por elementos patógenos como COVID19.

Hace años que venimos publicando en DESPERTARES las propiedades curativas prácticamente instantáneas del Dióxido de Cloro (MMS y CDS) sin efectos secundarios para todo tipo de enfermedades infecciosas y los virus de la familia corona no son una excepción.

Los canallas que vienen ocultando durante décadas tantas curas que existen contra muchas enfermedades lo van a pagar muy caro. Entre ellos se encuentra la mayoría de los Estados y nuestros miserables gobernantes, plataformas cómplices como Youtube, Facebook, Dailymotion, Newtral o Maldito bulo y por supuesto los corruptos grandes medios de comunicación.

Quede claro lo siguiente para todos aquellos que se dejan engañar por la falsimedia desinformadora:

DIOXIDO DE CLORO NO ES HIDROXICLOROQUINA ni CLOROQUINA

DIOXIDO DE CLORO NO ES LEJÍA


NOTA

DESPERTARES no recomienda emplear cualquier método de salud alternativo a la medicina oficial procedente de farmaindustria en aquellos países que papá ESTADO lo prohíbe. Por algún motivo muy sospechoso, el Estado se ha convertido de manera sutil y progresiva en propietario de nuestra salud decidiendo sobre la población de forma dictatorial cómo manejar nuestra propia salud.

Pulsa en la imagen para verlo (el vídeo ha sido eliminado de YOUTUBE, pulsa en la imagen o el enlace debajo para verlo):




*MMS, PRIMER ENSAYO CLINICO PRELIMINAR CONTUNDENTE: 104 PERSONAS CURADAS DE COVID19 EN ECUADOR CON DIOXIDO DE CLORO*

No hay comentarios: