Últimas entradas

SÍGUENOS EN:

Síguenos en facebook Síguenos en Google+ Síguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Instagram

martes, 24 de marzo de 2020

¿PSICOSIS?



El bioquímico argentino Pablo Goldschmidt nos informa en el siguiente vídeo desde Francia cómo se está asustando a todo un planeta mediante este despropósito de falsa pandemia coronavirus.

Propagar el miedo y la histeria colectiva, arruinar economías, confinar vilmente a medio planeta, causar psicosis masiva en la poblacion, provocar la discrimnación y maltrato a una raza entera por su origen, todo ello mediante la declaración de una falsa pandemia sin datos de base contrastados utilizando a los grandes medios y políticos por una insignificante variante de un resfriado es un delito del cual responderán sus abyectos culpables tarde o temprano.

La gripe común, la meningitis y la tuberculosis son enfermedades que se transmiten por la tos y la saliva a lo largo y ancho del planeta matando a millones de personas sin que se declare ninguna pandemia que aterrorice y arruine a la población.

La verdadera pandemia es el pánico y la crisis económica colectiva provocados con alevosía cuyos canallas que lo han provocado van a pagar cuando la humanidad sea consciente de este engaño global.

NOTA: como ya viene siendo habitual, la policía del pensamiento de FACEBOOK también ha censurado la publicación de este artículo en su cada vez más decrépita red social, pueden comprobarlo Vds. mismos pulsando el botón de abajo para compartir en Facebook y verán como dice contenido bloqueado. Recuerden que pueden localizar DESPERTARES en la competencia de Facebook VK.COM.

No hay comentarios: