Últimas entradas

SÍGUENOS EN:

Síguenos en facebook Síguenos en Google+ Síguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Instagram

martes, 24 de marzo de 2020

CORONAVIRUS: ¿EL NEGOCIO DEL SIGLO?




El virus CORONA de moda en 2020 es una cortina de humo para un crack económico y sondeo de respuesta mundial al arresto domiciliario.

Tal y como muestra el vídeo que pueden ver más abajo, hace años que existen los coronavirus humanos que se pueden eliminar muy fácilmente como demuestran los desinfectantes y eliminadores de olores que aparecen en el siguiente vídeo. La pandemia CORONAVIRUS 2020 que oficialmente culpa a China y su alimentación de animales es toda una infame pantomima como ya venimos denunciando en DESPERTARES desde el primer momento para difundir el miedo, reducir población y generar una psicósis colectiva entre otros muchas vilezas. Por supuesto, todo esto nos lo ocultan los miserables medios de comunicaión que únicamente amplifican dicho miedo sobre la humanidad.

CORONAVIRUS: la cobardia en todo su esplendor de los psicópatas de la élite que nos gobiernan y manipulan a su antojo. Tarde o temprano, los responsables de esta operación de psicosis mundial contra la especie humana pagarán muy caro su vileza y atrevimiento.

NOTA: DESPERTARES no tiene relación con ninguna marca comercial, el objetivo único es tranquilizar y ayudar a toda la población que ha sido sumida en esta vil operación psicológica mundial.

NOTA: como ya viene siendo habitual, la policía del pensamiento de FACEBOOK también ha censurado la publicación de este artículo en su cada vez más decrépita red social, pueden comprobarlo Vds. mismos pulsando el botón de abajo para compartir en Facebook y verán como dice contenido bloqueado. Recuerden que pueden localizar DESPERTARES en la competencia de Facebook VK.COM.

No hay comentarios: