Últimas entradas

SÍGUENOS EN:

Síguenos en facebook Síguenos en Google+ Síguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Instagram

martes, 24 de marzo de 2020

¿CONSPIRACIÓN?



Bill Ryan de Project Camelot nos relata en el siguiente vídeo grabado en el año 2010 cómo un confidente infiltrado en ciertos grupos de poder en la city de Londres le revela que ya en 2005 se planificaba cómo atacar a China mediante un arma biológica en forma de un virus gripal para provocar un conflicto que desembocase en una posible guerra a gran escala. El autor relata ciertos eventos premeditados por aquel entonces por una ”élite” que parecen estar ocurriendo HOY EN DÍA si miramos a China y lo que esta pasando en el año 2020 con el coronavirus.

Es muy importante escuchar atentamente dicha información para comprender a qué nos enfrentamos y cómo combatir a estos miserables y malvados conspiradores contra la humanidad.





NOTA: como ya viene siendo habitual, la policía del pensamiento de FACEBOOK también ha censurado la publicación de este evento en su cada vez más penosa y decrépita red social, pueden comprobarlo Vds. mismos pulsando el botón de abajo para compartir en Facebook y verán como dice bloqueado. Recuerden que pueden localizar DESPERTARES en la competencia de Facebook VK.COM.

No hay comentarios: