miércoles, 29 de enero de 2020

EL ABUSO SANITARIO EN ESPAÑA



Luis De Miguel Ortega es abogado en ejercicio, enfermero y perito judicial especializado en Sanidad. En la siguiente entrevista realizada por Francesc Vicent de Asociación Gen T Sana, Luis explica cómo vivimos bajo un sistema sanitario impositivo y totalitario, el cual, en connivencia con la mafia farmacéutica, judicial y política está matando según datos reconocidos oficialmente al menos 19.000 personas anuales sólo en España. También nos explica el concepto de secuestro médico que se produce continuamente contra miles de personas el cual mucha gente desconoce. Vacunas, quimioterapia o psicofármacos son medicamentos criminales sin ningún tipo de estudio ni demostración de su eficacia que se aplican masiva e indscriminadamente a la población, cuyos efectos nocivos y mortales se ocultan deliberadamente por nuestros sistemas sanitarios arcaicos y mafiosos.

Seguramente Vd. no sabe ni el nombre del sistema médico bajo cuyo yugo vive según el país, a saber:
Modelo Bismarck (Francia y Alemania)
Modelo Beberidge (Inglaterra y España)
Modelo liberal (EEUU)

Ya es hora de librarnos de esta mafia farmacomédica totalitaria que nos domina y trata como cobayas para cambiar a un sistema sanitario totalmente libre en el cada persona pueda elegir por sí misma la manera en que desea gestionar su propia salud.

No hay comentarios:

Más leído del mes

¿TIENES DE 60 EN ADELANTE?, ESTO ES PARA TI

Un amigo nos ha pasado esto por whatsApp, no conocemos al autor pero vale la pena: ¡¡¡Que lectura tan cierta!!! Disfrutala al leerl...