Últimas entradas

SÍGUENOS EN:

Síguenos en facebook Síguenos en Google+ Síguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Instagram

martes, 17 de diciembre de 2019

GRETA LA MARIONETA Y LA FARSA DEL CAMBIO CLIMÁTICO



El siguiente recuadro, resume los últimos 20 años de augurios, chorradas y tonterías con las que nos llevan lavando el cerebro con el supuesto apocalipsis climático que se cierne sobre nuestras cabezas. Desde el infame Al gore a la actual Greta marioneta que en estas fechas casi navideñas anda con toda su comitiva de farsantes dándose la vida padre por España. Que si meteoritos, calentamiento global, agujero de ozono, deshielo de los Polos, ahora cambio climático y lo que nos queda por aguantar…

La estrategia empleada es muy sencilla:

1 - Aparece un problema, o lo creamos si no existe.

2 - Culpabilizamos al ciudadano de a pie, aunque no tenga la culpa.

3 - El ciudadano es bombardeado con publicidad en los telediarios y noticiarios para que se sienta culpable, responsable, concienciado y, finalmente lobotomizado.

4 - Le vendemos la solución para no sentirse culpable, nos llenamos los bolsillos.

5 - Cuando esa solución provoque nuevos problemas volvemos al punto 1. Aplicable al cambio climático, al feminismo, a la inmigración masiva, al separatismo, a un suelo que no está limpio o a estar gordo, lo que sea.

Y mientras tanto, continúan con su sibilino trabajo de geoingeniería fumigando silenciosamente nuestros cielos de manera impune.

Pasen y vean el circo climático de los últimos 20 años resumido en el siguiente recuadro y los vídeos adjuntos.




No hay comentarios: