Últimas entradas

SÍGUENOS EN:

Síguenos en facebook Síguenos en Google+ Síguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Instagram

lunes, 21 de octubre de 2019

BBVA Y SU PATÉTICO SERVICIO AL CLIENTE


De todos es conocido el deterioro que venimos padeciendo respecto a los servicios que prestan los bancos en estos últimos años y, cada día van a peor, llegando a límites que ni la más chapucera de las empresas. Para una vez que necesito realizar una consulta telefónica a esta entidad y, resulta que en la oficina de Cunit, en la cual tengo la cuenta, tras varios intentos, nadie coge el teléfono, ni siquiera se molestan en activar un contestador, pruebo a llamar a la oficina de Segur, por si me pueden informar y más de lo mismo, ni lo cogen, ni sale ningún buzón de voz.

Empiezo a buscar teléfonos alternativos por internet y el primero que me aparece...

En este, sí salta un contestador, pero para decirme que la llamada me va a costar tres euros, así, por la cara y se quedan tan anchos, todo sea por sablear al cliente por todos los medios, así que sigo buscando.

En el segundo número que aparece...

También salta un contestador, esta vez diciendo que: este abonado está fuera de servicio. Todo un alarde de eficacia y servicio.

Y por fin aparecen otros dos números:


Curiosamente siguen disponiendo de un 902 a pesar de que no son legales, en el 91, finalmente me atienden como es debido, todo un golpe de suerte, es como apostar en la lotería.

Todo un periplo ciber-telefónico de una hora para realizar una consulta de dos minutos, gracias a este espectacular servicio al cliente que tiene el todopoderoso BBVA, una vez más se pone de evidencia que cuánto más poderosos, peor servicio y un escandaloso desprecio hacia el usuario. Eso sí, a la hora de publicitarse, son los mejores del mundo. 

No hay comentarios: