Últimas entradas

SÍGUENOS EN:

Síguenos en facebook Síguenos en Google+ Síguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Instagram

sábado, 7 de septiembre de 2019

VANDALISMO EN UN EDIFICIO DE SEGUR



Los vecinos de un edificio de Segur de Calafell están asustados por el ataque que han sufrido en las diferentes dependencias del inmueble. Sus coches han aparecido con cruces nazis en sus cristales y además hay otra gran pintada en la fachada principal del inmueble en la que puede leerse Puta racistas.

Los vecinos desconocen la autoría y cuál es su intencionalidad. Tienen previsto poner una denuncia conjunta. «Tenemos miedo porque alguien ha entrado a lugares que sólo de acceso de los vecinos y en la zona hay muchos niños».


El bloque donde han aparecido las pintadas lo forman dos edificios entre los que hay siete viviendas. Según se ha explicado al Diari, por lo menos dos de las familias residentes se habrían ido de la zona por temor a que haya algún otro ataque personal.

De noche

Las pitadas en los coches se habrían producido durante la noche del jueves. Un vecino que ha salido a trabajar a las seis de la mañana explica que a esa hora ya estaban realizadas en por lo menos tres coches.

Los residentes evitan dar su nombre «por miedo». Señalan que lo único que pueden hacer es «poner una denuncia por si se abre una investigación o sucede algo». Está previsto que presenten la denuncia y puedan aportar algunos datos a la policía.


Aunque evitan relacionar los casos, recuerdan que hace unos días, frente al edificio, en la avenida Espanya de Segur de Calafell, explotó y se incendió con gran virulencia un coche aparcado en la calle. Tras una explosión sobre las tres y media de la madrugada, ardió el coche, las grandes llamaradas alertaron a los vecinos. El fuego destrozó el vehículo que era de importación ya que tenía la matrícula verde que indica que está a la espera de la documentación.

Se desconocen las causas por las que pudo arder el vehículo. Pero testigos del fuego explican que el fuego se originó en el interior del coche y no en el motor y lo destrozó.


No hay comentarios: