Últimas entradas

SÍGUENOS EN:

Síguenos en facebook Síguenos en Google+ Síguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Instagram

jueves, 29 de agosto de 2019

LA ISLAMIZACIÓN DE EUROPA AVANZA IMPARABLE

Otro de esos artículos publicado hace un año y que curiosamente ha pasado desapercibido por los medios convencionales, no vaya a ser que alguien se moleste, y es que como dice la periodista, a veces las verdades duelen y este tipo de información suele crear polémica. Porque el avance hacia la islamización europea es inexorable, te guste o no esto que estás viendo que sucede en Reino Unido, no pasará mucho tiempo para que también lo veas en nuestro país, es lo que tiene la apertura, que te adaptas o te adaptan.


A partir de ahora, las agentes de la Policía Metropolitana de West Yorkshire que sean musulmanas podrán llevar el velo islámico, además de un uniforme especial que no marcará su figura femenina.

Reino Unido es uno de los países que más rápidamente se está islamizando en toda Europa y ahora, el país británico ha dado un paso más para avanzar en su islamización al permitir que las policías musulmanas lleven un uniforme especial y así evitar ofender al resto de musulmanes.

Angela Williams, Jefa Adjunta de la Policía, ha explicado la medida aprobada esta semana: «Durante el último mes hemos venido probando un nuevo uniforme que evita mostrar la figura femenina de la mujer. Este modelo fue sugerido por una agente musulmana y ha sido diseñado por nuestro responsable de uniforme».

A partir de ahora, las agentes de la Policía Metropolitana de West Yorkshire que sean musulmanas podrán llevar el velo islámico, además de un uniforme especial que no marcará su figura femenina.

1 comentario:

Pedro Arias i Garcia dijo...

Esta es una de las miles de ocupaciones que tienen en las administraciones de Europa, y así se van volando en ayuntamientos parlamentos y todo tipo de administraciones públicas
No estamos muy lejos en que lo impensable suceda
Tiempo al tiempo
Saludos