Últimas entradas

SÍGUENOS EN:

Síguenos en facebook Síguenos en Google+ Síguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Instagram

viernes, 23 de agosto de 2019

¡CUIDADO, LOS ESTAFADORES RONDAN POR CALAFELL!

Mensaje de:


A los comercios y negocios de Calafell:

"Quiero advertiros sobre una pareja de estafadores que se mueve en Calafell por bares y restaurantes, os cuento.:

Viene una pareja a comer, la primera sensación (y los hosteleros me vais a entender) es la de...'estos me la van a meter', bien, pues piden más cantidad de comida de lo habitual para dos comensales y, sobre todo ella intenta ser muy cordial e incluso explica temas personales como que tiene una hija epiléptica y se echa a llorar, todo un teatro. Después de cafés, chupitos, etc., él se va y ella se queda, yo supuse que su estrategia seguiría por fingir una llamada al móvil y que saldría con la excusa de falta de cobertura y así hacer un 'simpa', pero salí fuera y le frustré el plan, por lo que viendo que no podía irse pidió la cuenta y entonces nos dijo que no llevaba dinero, que iba al cajero, dejó fotocopia del DNI y un móvil arcaico. Lógicamente no volvió a aparecer.

A ese móvil han llamado de hoteles en los que ha hecho reservas con identidad falsa, han llamado empresas de préstamos en los que también ha dado nombres falsos.

Os paso la descripción: él es moreno1,85-1,90 delgado con tatuajes en los brazos, bigote y barba. Ella es morena 1,60 y unos 80 Kg, media melena, ambos de unos 45 años y hablan catalán. Explica que trabaja en 'La Caixa' y que vive en Segur, utiliza los nombres de: 'Laura Ruíz', 'Luz Divina' y 'Sole' que es el verdadero, aquí tenéis la fotocopia del DNI:"

¡¡¡Estad alerta!!!

9 comentarios:

Unknown dijo...

A est tipa la conocí yo, la tuve alquilada en mi casa y es una pinta y una estafadora..... De veras que es tremenda y ladrona, mucho cuidado con ella.
Es una vividora estafadora.

Unknown dijo...

Ha esta basura no tiene sitio en esta sociedad en esto casos se echa de menos esos dictadores que acaban con estas garrapatas

Anónimo dijo...

Pues que se meta en el restaurante equivocado y se quedará a fregar eso seguro jajajjajajajaja

Anónimo dijo...

No creo que los dictadores acaben con estas garrapatas... más bien, en las dictaduras proliferan todo tipo de garrapatas.

Éstas, también.

Anónimo dijo...

Si tienes su DNI, porque no lo denuncias?

WEBSEGUR dijo...

Anónimo 8:41, ¿y quién te ha dicho que no está denunciada?

Anónimo dijo...

Este personaje vive en segur de calafell.tambien estafa a abuelos. Entre otras cosas. Enganchada a la cocaina

Anónimo dijo...

Si si estafadora y yonky

Anónimo dijo...

Menuda bruja. Cuidado con la señora y quienes la acompañan.