Últimas entradas

SÍGUENOS EN:

Síguenos en facebook Síguenos en Google+ Síguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Instagram

viernes, 19 de julio de 2019

5G, ¿EL PRINCIPIO DEL FIN?

¿Es la nueva tecnología 5G todo lo segura que debiera ser?, ¿Qué grandes problemas se han detectado?, ¿existe un pacto de silencio para ocultar muchos datos sobre estas frecuencias electromagnéticas? Muchas son las preguntas a las que tratamos de dar respuesta en el siguiente videoprograma, adicionalmente, hablamos de lo que está ocurriendo en Area 51. No te pierdas este importante programa de SABIENS (Radio Valira de Andorra - La Cadena Pirenaica) dirigido por Ferran Prat y en el que intervienen Artur Homs y Jose Luis Camacho (JL).

2 comentarios:

Jordi T. dijo...

No olvidemos que el canal del desinformador JL está catalogado como ENTRETENIMIENTO. Puede verse en la propia descripción del canal. Mucho cuidado con dar como ciertas este tipo de "informaciones" carentes de total base científica. En la misma descripcion del vídeo puede verse como no se cita ninguna fuente.
Si el 5G es peligrosísimo, la luz visible, la del sol, la que nosnos hacehace ver del infrarojo al ultravioleta, tiene mucha muchísima menor longitud de onda, con lo q tendriamos que estar ya todos muertos, incluso el mando a distancia de la tele, tiene menos longitud de onda que el 5g, con lo q tendría q ser más peligroso.
En radiofrecuencia el peligro va en función de lo q se denomina longitud de onda. Los rayos Gamma (los radioactivos chungos) estarían en el lugar más peligroso (ondas de nanometros) con menor longitud, los más "sanos" serían las ondas de radio ondas de milímetros.
JL tiene contenido q puede llegar a ser entretenido, pero cuidado con los vídeos q solo buscan visitas a cambio de anuncios (clickbait).

Unknown dijo...

J.L es un cara de cuidado