Últimas entradas

SÍGUENOS EN:

Síguenos en facebook Síguenos en Google+ Síguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Instagram

domingo, 30 de junio de 2019

¿QUE HABRÍA QUE HACER CON ESTOS CERDOS EN SEGUR?

Cada día con el mismo problema, pocas calles se libran de alguno de estos cerdos a los que se les llama incívicos, porque esto ya va más allá del incivismo, son auténticos cerdos a los que no les importa en absoluto la imagen que su asqueroso comportamiento está dando del municipio, ni si entorpece la circulación de los peatones, da lo mismo con tal de pasar olímpicamente de todo. En esta ocasión se vuelve a repetir en la calle La Sal de Segur, ya van unas cuantas fotos en esta misma calle, habría que preguntarse ¿qué se debería hacer para cazar a esa gentuza?, una opción pasaría por poder hacerles una foto y mandarla a la policía municipal, pero para que eso se produzca se tiene que dar la casualidad de que algún vecino esté cerca y lo pueda hacer sin que se percaten de ello.

Este es uno de los mayores problemas que tenemos en el municipio, a ver si alguna mente privilegiada tiene alguna idea de cómo se podría hacer para acabar con esta lacra.

 Foto cedida por Mario Suárez


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Websegur, eso es precisamente lo que me indigna, que Segur no merece esta gentuza que han vivido en pocilgas y utilizan Segur como una pocilga comunitaria. También es verdad que por parte de la administración está muy abandonado y en invierno ya ni te cuento. Quizás si hubiera más presencia policial camuflada y más identificaciónes, porque mucha gentuza que diambula por las calles de la playa deberían ser deportada a sus paises. En definitiva, hacerles la vida imposible a las ratas que viven a costa de los demás, pienso. Cuando te vacían el bolsillo con multas te lo piensas antes de dejar los trastos en la calle.

Jordi T. dijo...

¿Deportar? ¿Donde se deporta a un español? Más policia, ¿en serio? Somos el país europeo con más número de policias por habitante! y ni de lejos tenemos la criminalidad e inseguridad que hay en otros paises... de vdd... dejad de ver telediarios sensacionalistas, que luego nos volvemos unos paranoicos