Últimas entradas

SÍGUENOS EN:

Síguenos en facebook Síguenos en Google+ Síguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Instagram

miércoles, 5 de junio de 2019

EL GRAN TIMO DEL COCHE ELÉCTRICO

Yo también hace tiempo que lo tengo claro, ¿y tú?


¿Hay alguien que no sepa que en este país los políticos van a parar de consejeros a las compañías eléctricas? Las eléctricas en España se están frotando las manos. Todo el negocio del estado con los combustibles fósiles para la automoción irá a parar a sus bolsillos. El Estado español les ha dado plenos poderes para que los precios de la electricidad suban y bajen a su antojo sin tener en cuenta que la electricidad es un bien de todos los españoles, pero no así sus beneficios.

Ahora imaginaros a todos los vehículos de España enchufados a la electricidad durante toda la noche y parte del día. ¿De dónde van a sacar tanta energía? ¿Quién creéis que pagará los enchufes públicos y los privados, los aumentos de potencia de los garajes? Y todo ello, sujeto a un precio que cambiará por horas, no sólo en los automóviles, sino que también repercutirá en el precio de la energía a nuestros domicilios.

¿Alguien piensa que el precio del kilovatio será más barato que el litro de gasolina y que el Estado dejará de ingresar los impuestos al combustible y al consumo? ¿Alguien piensa que el aumento de energía eléctrica no contaminará más que la contaminación que nos dicen que tenemos?

Tú decides si esto es verdad o mentira. Obra en consecuencia y no te dejes timar. El coche eléctrico no es la solución, es solo mantener y engrosar el problema.

No hay comentarios: