Últimas entradas

SÍGUENOS EN:

Síguenos en facebook Síguenos en Google+ Síguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Instagram

lunes, 6 de mayo de 2019

Sr. MANUEL BELLART, HAY UNA RESPUESTA PARA TI

¡Ay señor, señor!.., Manel, Manel, He estado mirando a ver si te debo alguna cosa, de momento no me aparece nada y, si hay algo, hubiera sido preferible que me lo hubieras dicho en persona (sabes cómo localizarme), porque esta es la sensación que está dando tu comportamiento en las redes, no me he metido con tu persona para nada, sin embargo, ya es la segunda vez que veo un comentario tuyo dirigido hacia mi, y poco agradable, como te decía, dando la sensación de que te he perjudicado en algo, porque deuda, no me consta ninguna. Así pues, ya que prefieres utilizar las redes, hago lo propio para responderte.

No hay que darle muchas vueltas para adivinar que tiene que tratarse de motivos políticos, hecho bastante lamentable puesto que considero que anteponer la política a la amistad es un gran error y, a pesar de que sería mejor decir, conocidos, que amigos, no implica que no te tenga el respeto que creo te mereces, o creía que te merecías.

No entiendo tu pataleta, si estás cabreado con el alcalde al que yo presto todo mi apoyo, descarga contra él, le expones tu problemática con el aparcamiento o con lo que sea, expones públicamente las gestiones que hayas realizado, haces lo que te venga en gana, y él, si le apetece, te responderá, o quizá no, porque igual tiene motivos para no hacerlo, eso es cosa vuestra, ahora bien; que alguien como tú, que se mete en ese "partido" que todos sabemos de dónde viene y a qué aspira, arremeta contra mi por el hecho de apoyar al alcalde, con el único argumento de ese problema personal, dice bastante poco de tu persona, no era el concepto que tenía de ti y era un poco reacio a dar crédito a ciertas opiniones que me habían llegado, pero desgraciadamente veo que tendré que darles la razón, y lo lamento, no me esperaba eso de ti, ha resultado ser una sorpresa bastante desagradable, si por conseguir tu objetivo necesitas actuar de esta forma, lo tendré que aceptar, aunque no puedo compartirlo ni entenderlo, si es tu talante, perfecto, no olvides que el tiempo pone a cada uno y cada cosa en su lugar.

Cuando te pase la rabieta y reflexiones, seguramente te percatarás del error. Mientras, yo seguiré apoyando al actual alcalde, porque yo, sí sé dónde me he metido, tengo argumentos y motivos suficientes para justificarlo, dudo mucho que tú puedas decir lo mismo respecto a tu "partido".

Manel, lo mío, sí tiene nombre, ojalá lo tuvieras tan claro como yo, para eso deberías mirar un poco más allá de tus narices, el problema que tú tienes no se soluciona arremetiendo contra todo y contra todos, un poco de sensatez no vendría nada mal.

Me reitero y te lo traduzco al castellano para que te puedas reír en los dos idiomas:

¡ÉSTO ES UN ALCALDE, EL RESTO SON IMITACIONES!

Aunque la expresión se ha malinterpretado, ya quisieran muchos poder imitarle.

Mientras te vas riendo voy buscando, a ver si encuentro el programa y las intervenciones de la gente de tu "partido"

¡Vaya por dios!, mira lo que he encontrado:


Parece que el blog lo tenéis congelado, ¿y si nos ponemos un poco al día?, para pretender gobernar un municipio como el nuestro, se requieren ciertas facultades, si no somos capaces de estar al día con las nuevas tecnologías, ¿cómo queremos hacer política?, ¡y nos permitimos el lujo de criticar a los demás! Ai Senyor, Senyor..., Manel, Manel, que no anem bé!!!

Salut company!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Nunca discutas con un imbécil, tratará de llevarte a su terreno y allí es imbatible.
Mejor ignóralos.
Hay gente que tiene tan pocas neuronas que si las usan para pensar, entonces se cagan encima, porque no les da el coco para tanto.
Este hace lo mismo que los demás, quiere ensuciar a otros porque es lo único que sabe hacer, vaya con el pariente. Ya le pega el coche ya, está al nivel de Torrente.

Manuel bellart dijo...

Muy valiente tu anonimo

Manuel bellart dijo...

Buenas noches josep torrent me hace mucha gracia lo de hay señor señor me recuerdas al pajares, pero no es eso para lo que te estoy escribiendo mira sobre la persona del alcalde que esta ahora no tengo nada que decir sin embargo si te digo que el tema de aparquamiento es una minuncia comparado con el deguimiento acoso y derribo que llevo recibiendo por parte de este equipo por el mero hecho de no compartir sus ideas y espresarlas publicamente cuando me ha dado la ganacosa que tu josep torrent ni has estado ni sabes nada de todo eso porque ni lo has sufrido ni has estado alli el que se levanta todos los dias a las 06:00 para defender mi negocio soy yo porque dudo mucho que tu te hayas levantado a esa hora ymenos para trabajar Por lo tanto de ahy mi malestar y mi desacuerdo, todo por el simple hecho y el poder que les da en su momento el voto, otra cosa a nadie le e tildado yo ni de tonto ni de imbecil ni de torrente esas chabacanadas las dejo para ti y tus amiguit@s en todo momentoe contestado con educacion a los comentarios que e opinado en el blog, lo de amigo o conocido, yo creo que mas bien conocido porque a un amigo no se le bloquea por muy diferentes que sean sus opiniones, el tema politico como tu nombras pues tu estas en el mismo lugar en diferencia que mi objetivo como tu dices no es de partidismo si no de trabajar cada dia y si me sobra algo de tiempo hechar una mano en segur porque como tu decias en un comentario hace tiempo y tambien por aqui contestando a una chica de calafell, los de segur no somos gilipollas, disculpa la espresion pero son palabras tuyas, y al igual que tu te digo lo mismo si quieres hablar en persona siempre sabes donde encontrarme, respecto a la pregunta de si me adeudas algo, pues no no me adeudas las veces que has venido siempre me has pagado y hemos conversado de lo mismo de bares que es a lo que te dedicas tu tambien, lo que no tengo tan claro es lo del tocho porque nunca te e vito a ti con un pañuelo con cuatro nudos en la cabeza, bueno saludos de tu siempre conocido, manuel bellart

WEBSEGUR dijo...

Manel, me parece muy bien que si has tenido problemas estés rebotado, lo que no entiendo es porqué lo tienes que pagar conmigo, tú sabes de mi vida lo mismo que yo de la tuya, ni tú eres nadie para meterte en la mía, ni yo soy nadie para meterme en la tuya, ¿qué sabrás tú desde que edad empecé a trabajar, cuántas horas hacía y a qué hora me levantaba?, ¿crees que ese es argumento para defender tus problemas?, tampoco sé a qué viene lo de bloquear a nadie, deberías informarte mejor, porque probablemente te refieras al Blog de Segur, que si te han bloqueado, están en su derecho y por algo será, tú sabrás, yo me limito a compartir los comentarios, sean de amiguetes como tú dices, o no, aunque también tengo la opción de bloquear a quien me parezca, pero no es el caso. Otra cosa que no es correcta es que yo no me dedico a los bares, en todo caso es mi mujer, lo que yo hago es llevarle el tema de internet y redes sociales, tampoco entiendo a qué te refieres con lo del tocho, creo que te estás liando con el otro blog, en fin, como tú dices, cuando nos veamos ya hablaremos, no creo que este sea el sitio para tocar temas al margen de la política municipal. Un saludo.

Manuel bellart dijo...

Yo de momento te e contestado a tu cartita y punto, el que se refiere a personas y politicas municipales has sido tu pero bueno me es igual, ya te hablare en persona no te quepa la menor duda. A si puede ser hale saber a tus amiguit@s que vuelvo a reiterar que no me llamo pariente me llamo manuel bellart, sino empezare a llamarles yo por su profesion o a lo que se dedican, queda dicho. un saludo y hasta mas ver

Macintosh dijo...

Otro iluminado de última hora, de esos que se despiertan de golpe y los dos últimos meses, como lo han puesto en una lista, se convierte en el adalid de nada y en un vecino preocupadísimo. A este le jode que no le hicieran puto caso en una mini recogida de firmas para que le pusieran aparcamiento cerca del bareto ni siquiera otros de la profesión.
Y como lo ponen en una lista, se monta un cacao mental, confundiendo la política con hacer de Belén Esteban y se pone a berrear y a liarla parda, con las consecuencias que eso trae porque lo único que ha conseguido es que su partido se vea bien retratado cuando teníamos la directiva de dejarlos en paz pero él a lo suyo, que es tan cortito que confdunde Websegur y Blog de Segur. Un personajillo así lo único que demuestra es que es digno de la lista de herederos de Parera UAM, gente con pocas luces, fácilmente manipulable y que hace bueno el dicho de DALE UN GALON A UN TONTO Y SE CREERA UN GENERAL.

Si el tiempo que ha dedicado a liarla parda lo hubiese dedicado a repasar un par de manuales de ortografía y gramática y otro de ética, habría mejorado como ser humano aunque tengo mis dudas sobre si supera la capacidad de una ameba.

Que no le vamos a hacer más caso, porque nos lo han pedido así, vale. Pero hay que dar un poco de su medicina a todos estos salvapatrias de última hora. Los que valen son los que empiezan a trabajar cuando empieza un mandato, no cuando quedan menos de dos meses para las elecciones, que salen partidos nuevos y chalados nuevos de debajo de las piedras.

Ayer entró en el BLOG DE SEGUR (no Websegur) la parienta del pariente, también dejando una cagadita de las suyas. Si es que bloqueo a un loco y mandan a otro, no se dan cuenta que esto ya lo viví hace 4 años y se les ve venir de lejos.

Tú a lo tuyo, que en cuanto pasen las elecciones a estos se les pasa la vena y el delirium tremens y tal vez hagan el ridículo en otro sitio pero ya no aquí.

Passsssando.