Últimas entradas

SÍGUENOS EN:

Síguenos en facebook Síguenos en Google+ Síguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Instagram

jueves, 23 de mayo de 2019

SANDRA SÚAREZ, EMPIEZAS CON MAL PIE


Si en campaña ya vamos así, no quiero pensar la que nos espera si llegas a gobernar, parece mentira que no sepas que las mentiras tienen las patas muy cortas y, pretender conseguir votos engañando a los vecinos y desprestigiando a tus rivales políticos, dice muy poco de tu ética y capacidad para gobernar. El juego sucio siempre acaba pasando factura.



No és el meu estil entrar en les provocacions constants de la resta de candidats/es a l'alcaldia. Però, quan es diuen mentides i barbaritats tant grans, cal aclarir-les. No sigui que algú se les cregui!

La candidata de Sumem+, Sandra Suárez, ha enviat una carta als veīns del carrer Pescador i voltants, dient que semblava que jo havia acusat a la Diputació de no haver fet res per a evitar les inundacions. Apreciada Sandra, la Diputació no té res a veure amb tot això. La titular de les rieres és l'ACA (Agencia Catalana de l'Aigua). Em dol que t'hagis empassat que jo desconegui com funciona l'administració. Però, encara em sorprèn més el desconeixement que té algú que aspira a ser alcaldessa de Calafell.

També, dius que no hem fet cap tràmit per a pal.liar els efectes de les inundacions. Doncs bé, no només hem posat els 132.307,30 euros dels pressupostos participatius, sinó que hem posat 97.386,09 euros més del Pla de xoc de pluvials per a fer les obres. I, a més, ja estem acabant la redacció del projecte definitiu per a fer-les. Si no saps les coses, no en parlis. I, encara menys, escriguis cartes als veīns enganyant-los i dient mentides sobre mi. Fes la teva campanya i explica el teu programa. Però, deixa tranquils els demés!

Aquí tens els documents que ho demostren, l'acord on s'aprova l'expedient de la contractació de les obres.... espero que canviīs el teu tarannà i no m'obliguis a seguir dient que ets una mentidera.

Gràcies!

 ------------------------------------------------------------
No es mi estilo entrar en las provocaciones constantes del resto de candidatos/as a la alcaldía. Pero, cuando se dicen mentiras y barbaridades tan grandes, es necesario aclararlas. ¡No vaya a ser que alguien se las crea!

La candidata de Sumem+, Sandra Suárez, ha enviado unas cartas a los vecinos de la calle Pescador y alrededores, diciendo que parecía que yo había acusado a la Diputación de no haber hecho nada para evitar las inundaciones. Apreciada Sandra, la Diputación no tiene nada que ver con todo esto. La titualr de las rieras es ACA (Agencia Catalana del Agua). Me duele que te hayas tragado que yo desconozca como funciona la administración. Pero, todavía me sorprende más el desconocimiento que tiene alguien que aspira a ser alcaldesa de Calafell.

También dices que no hemos realizado ningún trámite para paliar los efectos de las inundaciones. Pues bien, no sólo hemos puesto los 132.307,30 euros de los presupuestos participativos, sino que hemos añadido 97,386.09 euros del plan de choque de pluviales para realizar las obras. Y, además, ya estamos terminando la redacción del proyecto definitivo para hacerlas. De lo que no sabes, no hables. Y menos, que escribas cartas a los vecinos engañándolos i contándoles mentiras sobre mi. Haz tu campaña y explica tu programa. Pero, ¡deja tranquilos a los demás!

Aquí tienes los documentos que lo demuestran, el acuerdo donde se aprueba el expediente de la contratación de las obras... espero que cambies tu talante y no me obligues a seguir diciendo que eres una mentirosa.

Gracias.





No hay comentarios: