Últimas entradas

SÍGUENOS EN:

Síguenos en facebook Síguenos en Google+ Síguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Instagram

sábado, 4 de mayo de 2019

EL ÚNICO PROGRAMA REAL QUE VAS A VER EN ESTAS MUNICIPALES

...Digo real porque sigue en la línea de lo prometido al inicio de la actual legislatura, el único fiable y con hechos demostrados, el resto, en este caso unos pocos, por muy buenas que sean sus intenciones, no dejan de ser una incógnita.
Si eres de los que todavía no han entendido la diferencia entre unas generales y las municipales, no te molestes en sabotear este blog como algunos han intentado, ¡no podrás!, aquí nadie se esconde y todo el mundo conoce mi posición con respecto al alcalde y mi opinión sobre qué hay que votar en unas municipales, algunos a esto lo llaman ser partidista y, por mucho que insisto en que para mí no es una cuestión de partido, sino de personas, pues nada, que lo intente, le daremos la razón como a los tontos y, si hay que ser partidista, pues seremos partidistas, pero apoyando siempre al actual alcalde.
Hay candidatos de los que se presentan que me merecen todo el respeto y les deseo mucha suerte, algún que otro que hace mucho que lo ha perdido; osea el respeto y la vergüenza, y otros que parece que no saben donde se están metiendo, o sí..., cuando el objetivo es pillar silla, por pillar algo.

RAMON FERRÉ, ALCALDE DE CALAFELL:

Després de 4 anys governant i haver complert el 60%, hem volgut actualitzar el nostre full de ruta fins el 2025, el Calafell25x25. Per a fer-ho, hem realitzat noves enquestes al carrer, durant 3 mesos. Hem incorporat noves propostes i hem tret les que havien quedat obsoletes. #Calafell25x25 #seguiremfentho

Después de 4 años gobernando y de haber completado el 60%, hemos querido actualizar nuestra hoja de ruta hasta el 2025, el Calafell25x25. Para hacerlo, hemos realizado nuevas encuestas en la calle, durante 3 meses. Hemos incorporado nuevas propuestas y hemos sacado las que habían quedado obsoletas. #Calafell25x25 #seguiremfentho

No hay comentarios: