Últimas entradas

SÍGUENOS EN:

Síguenos en facebook Síguenos en Google+ Síguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Instagram

martes, 30 de abril de 2019

TODO POR LA PATRIA O...

...O todo por la pasta. Porque representando el partido al que pertenece, posibilidades de gobernar en este municipio, más bien pocas, por no decir, ninguna, así que no hace falta hacer ningún máster para entender a lo que va. En este municipio en cada legislatura tenemos algún iluminado y nadie puede negar que en esta ocasión hemos contado con el de C´s, sus constantes salidas de tono en los plenos, su enorme ego, su obsesión por los micros y su defensa de la patria han hecho de él un personaje singular y rechazado por el resto de partidos y la mayoría de vecinos, pero su fe ciega por España y la constitución no le deja ver la realidad de Catalunya y por ende de Calafell. En esta entrevista no tiene reparo en arremeter contra todo y contra todos, con unas ansias enfermizas de gobernar el municipio, ardua labor viniendo de quien ni siquiera sabe pronunciar el nombre del municipio al que representa. A continuación un resumen de lo más relevante de esta entrevista que vamos a amenizar un poco para que no se haga tan pesado como sus intervenciones:

El hombre ha aprendido mucho, bueno, ha aprendido lo que ha podido, porque aprender catalán, como que le está costando un poco, igual es que no tiene tiempo de aprenderlo porque la defensa de la patria le tiene absorto.


Espera que aquí hace falta un emoticono:

Ahí le has "dao" campeón, ya veo tu próximo negocio; clases particulares de ciencias políticas, una mente tan privilegiada no se puede desperdiciar y eso propiciaría que el resto de políticos se pudieran graduar "honoris causa", porque no eres normal, eres extraordinario y, quien hace cosas extraordinarias es digno de tal mención, le va a costar a los calafellenses recuperarse de tanta emoción.





¿Animadversión hacia tu persona, calentar silla? ¿Cómo se le ocurre al entrevistador dudar de tu integridad?, con el buen rollito que tienes con todo el mundo, hay que ver cómo es la gente, total por el follón con Benedicto, con Gianca, con algunos de Cunit, tampoco es para tanto, un fallo lo comete cualquiera, si es que eres un incomprendido.


Dí que sí, demostrado ha quedado, a ver quién se atreve a ponerlo en duda, dar la vida por la patria es digno de admiración, joder a los demás, es luchar por el bien común.


¡¡¡Le dijo la sartén al cazo!!!


No te preocupes, tu credibilidad está por las nubes, en alguna galaxia lejana o en algún agujero negro, hacía años que ningún político en este municipio gozaba de un nivel de credibilidad como el tuyo, a pulso te lo has ganado, sigue así y riverita acabará siendo tu mayordomo.




Tienes razón, está mal lo de los amiguetes, que aunque nada has podido demostrar, lo tuyo es colocar a la familia, siempre es más fiable la mujer y la cuñada, dónde vas a parar.

Te tengo que decir que en lo de inversiones faraónicas te has equivocado, eso corrió a cargo del ex-alcalde Sánchez, entiendo tu confusión, pero con paciencia ya te irás haciendo con el municipio.





Claro que sí, en los plenos eres el rey, los abucheos y las carcajadas ponen de manifiesto el respeto que te has ganado, es lo que tiene venir a Catalunya con ansias de vivir del cuento y tener los santos cojones de plantar en un pleno una foto del otro vividor al que idolatras y la banderita de la patria, a eso se le llama hacer amigos y básicamente hacerse respetar.




Está clara tu vocación de servicio público, tus desvelos por los vecinos y tu dedicación desinteresada, los demás deberían tomar nota de tus nobles y sinceros principios.


Lo que te decía antes, ¿quién va a atreverse a dudar de tu buena relación con todo el mundo?, salvo unas cuántas excepciones, claro, tú de buen rollo, y si hay que pisotear a alguien con tal de lograr el objetivo, pues se le quita de en medio, el fin justifica los medios, pero tranquilo no hagas caso de las malas lenguas que dicen que eres un trepa, la envidia es muy mala.


De ego no andamos nada escasos ¿eh amigo?, verás cuando despiertes...


Lo dicho, ego por las nubes y sin abuela.


Hombreeeee, dónde vas a parar, elegancia, saber estar y don de gentes son tus señas de identidad, a ver quién lo pone en duda.


Perdón, se me ha colado este emoticono, me ha traicionado el subconsciente.

No hay comentarios: