Últimas entradas

SÍGUENOS EN:

Síguenos en facebook Síguenos en Google+ Síguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Instagram

lunes, 15 de abril de 2019

TEJEDOR, TÚ ERES LA INCOHERENCIA

Incoherente es que los vecinos tengamos que pagar para que alguien como tú asista a los plenos.

Incoherente es que tengamos que soportar en esos plenos tu constante paripé.

Incoherente es que hagas perder el tiempo en esos  plenos al resto de políticos y a los ciudadanos que acuden a ellos o los ven por streaming.

Incoherente es que siempre tengas que llevar la contraria a todo y a todos.

Incoherente es que todavía no te hayas dignado a aprender a hablar en catalán.

Incoherente es que ni siquiera sepas pronunciar el nombre del municipio al que representas.

Incoherente es que pretendas hacer de la política tu patio privado.

Incoherente es que el sistema permita que cualquiera pueda meterse en política.

En definitiva, podríamos decir que eres la auténtica definición de incoherencia.

Y no hace falta que hagas citas de personajes célebres, por que viniendo de ti, no es más que otra incoherencia.


Aparentemente, ‘mentir de forma sincera’ parece una incoherencia, y así es, del mismo modo que incoherente resultan las declaraciones de la portavoz del Partido Popular en Calafell, la señora González, quién durante este mandato ha reconocido en el pleno el término “Países Catalanes” y ha aceptado la aprobación del pago de la AMI por parte del Consistorio. Y para terminar de arreglarlo, ha llegado a manifestar que ‘estéticamente’ le gusta la estelada y ha recriminado a este concejal hablar en castellano.

Desde Ciudadanos Calafell llevamos denunciando públicamente el pago de la AMI por parte de este equipo de gobierno (PSC, PP y UAM), y por ello, siendo coherentes, hemos votado en contra de los presupuestos de este equipo de gobierno, entre otros motivos, por incorporar una partida a esta entidad cuyo último fin es generar más fractura social entre los catalanes y separarnos de España, Europa y la democracia.

Para que el Ayuntamiento de Calafell no destinase 1859€ a la AMI, impugnamos los presupuestos del 2018. Por su parte, el resto de partidos constitucionalistas, PP y PSC, alegaron como única excusa a este despilfarro público y moral del dinero público que ‘la ley les obligaba’, y votaron a favor del pago y en contra de la impugnación de Ciudadanos. Mientras, los representantes de la otra parte del gobierno (UAM), se declaran a favor de la Independencia de Cataluña.

De este modo, la historia del PP en Calafell se vuelve más rocambolesca aún cuando después de votar a favor de los presupuestos de la AMI, deciden poner una denuncia al Ayuntamiento en la Subdelegación de Gobierno de Tarragona en referencia al pago de la cuota porque no se ajusta al marco de la legalidad: primero pagan y luego dicen que el pago no es legal y que se anula. _Y el PSC, por parte, defendiendo la unidad de España, la Constitución y los valores democráticos_.

En definitiva, no se puede tener credibilidad e inspirar confianza cuando no actuamos de forma acorde a nuestras palabras porque como rezaba Abraham Lincoln definiendo el concepto ‘hipócrita’: “El hombre que asesinó a sus padres y pidió clemencia con el argumento de que era huérfano”.

Jose Manuel Tejedor

Portavoz de Cs en Calafell
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Nos hemos enterado que hoy había una reunión de cultura en el ayuntamiento y éste que tanto se le llena la boca con la cultura se ha ausentado, es normal, ese tipo de reuniones no debe comportar ningún ingreso.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Este flipado de la vida lo tergiversa todo, tanto el PP como el PSC, aunque la votación fue secreta, revelaron que habian votado en contra de la adhesión a la AMI. A lo que sí votaron a favor fue a los presupuestos porque por por los mil y pico euros de la AMI no iban a tumbarlo todo, como sí hizo este impresentable que rompió un pacto de gobierno porque el PSC se abstuvo en una votación, ya que nunca han querido interferir en estas movidas independentistas vs unionistas, en favor de un municipalismo, que para eso están ahí y no en el Parlament o en el Congreso.
El votante de ciudadanos no tiene muchas luces políticas y este cantamañanas gira la tortilla y si cuela, estupendo.

Porque resulta que durante la legislatura partidos en la oposición como Ciudadanos han denunciado reiteradamente ese pago al considerarlo irregular y por ello no ha aprobado presupuestos municipales al incluir el abono a la AMI. Desde el gobierno señalan sin embargo que no se ha pagado, algo que han lamentado en los plenos partidos como la CUP y ERC. Y no, no se ha pagado.

Así que miente, como suele hacer siempre. Y cuando no miente, se inventa cosas.