Últimas entradas

SÍGUENOS EN:

Síguenos en facebook Síguenos en Google+ Síguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Instagram

viernes, 26 de abril de 2019

MACINTOSH NOS PONE AL DÍA

Por la misma regla de tres que comparto comentarios de "Mossèn Romeu", se me antoja compartir los de "Macintosh", por aquello de la igualdad de condiciones, así que, ahí va:

Macintosh:

Mucho no voy a seguir porque llevo 8 años. Al principio tenía conmigo a unos señores que eran unos máquinas. Pere, Pipo, Philippe, y cuando ellos lo fueron dejando, estuvo Groucho, que intuyo quién podía ser por sus amplios conocimientos de política y finanzas municipales. Entre él y yo nos lo merendábamos casi todo.

Cuando pasen las elecciones municipales me voy a tomar unas vacaciones muy pero que muy largas, mientras decido si sigo o no. Prometí 4 años y he estado 8. Me roba horas de trabajo, he hecho muchísimas cosas que al que no le gusten mis maneras, que sea anónimo o que las suelte como me vienen, pues ajo y agua, así de claro, porque avisé de que volvía Sánchez, y el resto de viejas glorias, de muchas maniobras sucias. He contado la verdad incómoda.

Si Pere se pone en serio, puede seguir haciendo cosas muy interesantes, paciencia tiene. Siempre es mejor una persona que dedica su tiempo a cosas positivas, porque tiene tiempo y eso es lo que me falta a mí. Yo seguiré poniendo al día a él y a algunos periodistas que no se venden, que no tienen a su mujer metida en 4 partidos distintos en un año, que no cobran por sacar noticias más que de la empresa en la que trabajan, de políticos que venden humo.

Tú, Torrents, te has equivocado algunas veces, quién no, pero has dado la cara desde el principio. La gente con intereses politicoeconómicos les jode mucho que alguien tan conocido como tú les diga las cosas a la cara. Ya ves, si ha habido nombres en las listas de diferentes partidos que han estado en tantos que su ideología es "todo por la pasta". UAM, ahora mismo, y te voy a dar un dato fiable, está en manos de Luis Sieiro que a su vez está en manos de el señor biguetes, que les da curro a él y a alguno más de esa lista. Me dicen que no me meta con ellos en el blog porque son gente joven, lo hago y más si pienso retirarme, pero lo puedo contar aquí. ¿GENTE JOVEN? son el relevo natural de la mierda de política de Parera, son igualitos que él, y le han hecho la pelota lo que hiciera falta pero como no pactó con Olivella sino con Ramón, se les jodió el invento. Mira, ya sé, te lo voy a contar todo y si lo quieres publicar, adelante:

Al Parera lo ponen a parir, pero luego pactan con él. Olivella cayó en una trampa de Parera. En las negociaciones de las últimas municipales, Olivella fue a hablar con Parera, le dijo que le dijera qué quería para pactar con él y a Parera solo le faltó pedirle que se vistiera de flamenca haciendo un zapateo. Olivella no dijo que no a las peticiones, solo que las quería estudiar. Podía haber habido también un pacto entre las dos listas más votadas, CIU y PSC, pero el quitamultas tuvo los santos cojones de decirle a Ramón que no quería a Elena Rubio ni a Sonia ¿perocómo coño esperas que quite a una regidora? y todo porque a Elena no la traga. A tí también te la jugó Clavero por algo hace tiempo, en un cabreo personal. Y sigue ahí moviendo hilos. Hay un pacto que está cantado UAM SUMEM y AMUNT CALAFELL, o Seiro Sandra y Jordi Sánchez. La número 1 de UAM está para pillar incautos y tener un sueldito, nada más.

26 de abril de 2019, 15:01

Y cada 4 años tienes a los de siempre, los que van a ver si pillan chollo: Sara Viñas, que salió despedida de UAM en una bronca monumental y le dijeron que se fuera, se fue al PSC donde no la quisieron, luego a ERC saliendo en la foto de la ejecutiva y ahora en Primaries y no ha tocado silla ¿qué haría alguien así si llega a ser regidor? Su marido vió cancelado el contrato con el ayuntamiento, que le había contratado por hacer videos por motivos que no ha querido explicar ni lo hará pero cuando vió que no renovaba se volvió anti Ramon. Y así va todo en este puto municipio, con todos y todas estas que se creen que el ayuntamiento es la oficina de colocación, se tocan los huevos casi 4 años y luego dicen que Calafell está muy mal y que necesita ser arreglado por ellos. Anda a la m....a ya. 

Como paso desapercibido, he tenido acceso a conversaciones que son alucinantes, entre supuestos salvadores de Calafell, estilo Parera a Luis diciendo tu haz así y listo (el gesto de los billetes al bolsillo) en el Bar del padre de la que encabeza ahora UAM, que ya te digo que no pinta nada, solo dar imagen de gente joven y a ver si llegan a los votos para sacar un regidor.

Al Sanchez lo han repudiado de varios sitios. Cuando supe que se la queria meter doblada a Esquerra, lo avisé en el blog y me alegró que Esquerra fuera valiente y dijera que no eran el cubo de la basura. ¿Sabes quien ha pedido firmas para Sánchez? Clavero y Sandra, para ver si le resta algunos votos socialistas a Ramon, porque estos no son SUMEM, va a restar, porque sumar lo que se dice sumar, suman bien poco, Sandra tiene un buen padrino, QUim Nin. Y así va todo.

Votar UAM es votar CIU (o el nombre que se pongan ahora para despistar) y votar al Sánchez.

De Ciudadanos no te digo nada, que ya sabes de sobra lo que hay.

Y no te preocupes porque 2 o 3 te critiquen por ir en listas y el trepa de Tejedor ponga me gusta cuando lo hacen, es lo único que tiene, la pataleta, porque tú arrastras votos y te conoce muchísima gente. Ni necesitas currar porque tienes patrimonio ni quieres enchufe, solo haces lo que te da la gana, que estás en tu derecho. Otros, como no pillen cacho, se cagan de hambre.

Adelante Torrents. Tu haces lo que crees y tus valores no tienen nada que ver con vivir de la política y sin dar un palo al agua. Reflexiona ¿por qué yendo en un número 20 se meten contigo? Pues porque eres un fichaje de putísima madre. Así de claro.

26 de abril de 2019, 15:03

1 comentario:

Macintosh dijo...

Torrents:

a mí me da igual quien es Mossèn Romeu, lo que importa es que acierta con la información. Ayer escribió sobre UAM hace 4 años.

"""No se sap la sort que les urnes repartiran d'aquí a menys d'un mes. Però ja hi ha moviments de cara als més que previsibles pactes. L'aliança entre els exconvergents i la UAM pot donar-se per feta. Això en el supòsit, poc clar, que UAM aconsegueixi mantenir-se a l'Ajuntament. Potser aquesta sigui l'explicació de la continuïtat de Paco Clavero a la llista postconvergent, ja que era ell qui havia aconseguit un acord amb Luis Sieiro, nou home fort d'UAM, quan les eleccions de fa quatre anys. Però no descarteu que Amunt Calafell, l'artefacte creat per al retorn de l'exalcalde Jordi Sánchez, se sumi a la festa, si aconsegueix algun regidor i pot acabar de sumar per una nova majoria. Els favors mutus que estem veient, alguns de poc dissimmulats com els convergents signant per a l'agrupació d'electors de Sánchez, o la continuïtat de Clavero a canvi del suport d'UAM, així ho estan indicant.""""

Esta información es buena. La complemento.
Hace 4 años la supuesta negociación de UAM con CiU fue llevada a cabo por R. Martinez, F. Poveda y Sieiro. Se habló de reparto de puestos de trabajo y concejalias pero el pacto fue con Ferré. Así que 4 años después, lo vuelven a intentar y quieren ver colgados del palo mayor a Parera y Triadó.