Últimas entradas

SÍGUENOS EN:

Síguenos en facebook Síguenos en Google+ Síguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Instagram

miércoles, 3 de abril de 2019

LAS FUENTES DE CALAFELL QUE SE UTILIZAN COMO CUARTOS DE BAÑO



El consistorio de Calafell (Tarragona) ha cortado el suministro de agua en diferentes fuentes públicas para evitar que haya personas que se bañen y limpien la ropa en ellas. Las imágenes colgadas en Facebook hace unos días por el concejal del PP en el gobierno, Juanjo García, en seguida se hicieron se virales.

En ellas se ve a un hombre y a una mujer asearse en la fuente de una plaza en pleno centro histórico del pueblo. También se puede apreciar la ropa que cuelga de una valla, causando una gran polémica.

El alcalde de Calafell, Ramón Ferré (PSC), aseguró que se había cortado el agua en al menos dos fuentes públicas. El ayuntamiento considera que estas personas, a las que se ve en las imágenes, son okupas que se han instalado en diferentes casas de la zona.

Ante las exigencias de la oposición, el Ayuntamiento de Calafell aprobó que las familias con problemas económicos puedan acudir a ducharse al polideportivo del pueblo. Para ello deben estar inscritas en los Servicios Sociales del ayuntamiento. Algo que no sucede, denuncian, con los okupas.

No hay comentarios: