Últimas entradas

SÍGUENOS EN:

Síguenos en facebook Síguenos en Google+ Síguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Instagram

jueves, 25 de abril de 2019

AMIGO DAVID VAZQUEZ GUIRADO

Pep Torrents administrador y comentarista aficionado de esta página web segur y el blog de segur....que has intentado menospreciar la asociación de Assadis!!!...ves como no eres una página que mira por el bien del pueblo, desde un punto de vista neutral políticamente hablando!!!...lo ves te lo dije esta página de libre pensadora poco y de preocuparse por el pueblo de una forma libre y neutral nada!!! Acaban de salir las listas de los candidatos al ayuntamiento en las próximas elecciones municipales!!! Y como no!!! Tu Pep Torrents Andreu sales en las listas del partido socialista!!! Eso no es ser neutral para opinar de la política y necesidades del pueblo!!!... hace poco eras independentista y ahora eres constitucionalista....por el interès te quiero andrès!!! Como todos los partidarios no eres justo en tus denuncias o publicaciones!! Eres partidista!!! Depende que partido esté detrás de la polémica, opinarás de una forma u otra!!! Depende de tu interès que ahora es el del psc!!! Lo dicho!!! Lecciones a Assadis pocas Pep!!! Aplicate el cuento!!! Humildemente!!! Saludos!!!
 ---------------------------------------------------------------------------

David, antes de nada, un saludo; Para empezar, aclararte que no he intentado nada, me he limitado a publicar mi opinión tras ver que transcurrido cierto tiempo no tenía conocimiento de ninguna actividad de la asociación, que como bien sabes me encargué del logo, de la web y de las redes, hasta que se duplicó el perfil de facebook sin que nadie me avisara, entonces fue cuando me aparté y le dejé el camino libre a esa señora que se metió por medio, sabes perfectamente que no tenía ningún interés más que en colaborar, como también sabes que insistí en que al tratarse de una asociación sin ánimo de lucro, era imprescindible que las cuentas fueran transparentes y públicas, me ofrecí a que si se me facilitaban los datos, los iría compartiendo en una página del blog, como también sabes que eso no fructificó, es por eso que a día de hoy, que se sepa, cuánto menos, públicamente, nada de nada, ¿es cierto o no David?

Entiendo que quizás hayas malinterpretado mi curiosidad, pero creo que por el tiempo que le dediqué a la asociación tengo derecho a exponer mi opinión, otra cosa es que no te guste, contra eso no puedo hacer nada, ahora bien, eso que comentas de neutralidad por mi parte, creo que tampoco lo acabas de entender, vamos a ver, yo como individuo, soy libre de crear cuantos blogs, perfiles y páginas me apetezca, lo hago porque me gusta y sin cobrar un duro y, una cosa es hablar del pueblo, y otra preocuparse por el pueblo, yo no tengo porque preocuparme, para eso están los políticos, lo que yo hago es opinar como lo puedes hacer tú, de como está el municipio y de lo que me gusta y lo que no. 

Pero has seguido sin entender más cosas, yo nunca me había pronunciado con el tema independentista hasta el 1 de octubre pasado, cuando sucedió lo que todos conocemos, a partir de ese día todo el mundo debía posicionarse, porque quieras o no, para sí mismo o públicamente todos tenemos una idea clara, y la mía a partir de ese momento fue a favor de la independencia, pero, me estás mezclando cosas que sigues sin entender, para mí, la política del estado es una cosa, la de la generalitat, otra, y la del municipio otra, yo procuro diferenciarlas, si tú quieres meterlo todo en el mismo saco, es cosa tuya, así que una vez separada la cuestión independentista de la política municipal, también tengo meridianamente claro quien es para mí el único candidato válido para la alcaldía de este municipio y, repito una vez más, me da absolutamente lo mismo el partido al que pertenezca Ramon Ferré, le doy mi apoyo (como independiente) siendo del partido socialista, como si hubiera sido de extrema derecha, estoy seguro de que esto lo entiendes a la perfección, todos, insisto, todos los vecinos del municipio seguro que tienen una opinión formada de quién es quién en el entorno político municipal, hablo de la gente que lo conoce, porque todos sabemos que hay muchos que tan solo pernoctan y disponen de escasa información, cuando lleves sesenta años en el pueblo y hayas conocido todo lo que me ha tocado a mi, probablemente también entenderás el porqué de lo que te estoy diciendo, estoy como comentaba hoy uno en facebook, en un lugar simbólico de la lista, esto es porque no me interesa la política activa, pero sí estoy muy convencido de quien quiero que me gobierne la próxima legislatura, si eso para ti es partidismo, pues aceptado queda, soy super partidista, ¿y?, ¿acaso eso me quita el derecho a expresar lo que me apetezca?, pues esto es lo que hay y viendo las opciones que tenemos, antes de criticar algo que pueda perjudicar al alcalde, me informaré, porque el problema de muchos es el poco conocimiento de como funciona el municipio, creo que no estás en ninguna asociación vecinal, te lo recomiendo porque se aprende bastante al respecto, claro que hay que perder tiempo y no se cobra. Que te quede claro que mi interés no es ningún partido, es la persona que va a presidir la corporación. 

Supongo que si has entendido bien lo que te comento, te habrás dado cuenta que en ningún momento he pretendido dar lecciones a nadie, no soy quien para ello ni creo que te haga falta a ti ni a la asociación, por cierto, hablando de partidos y de política, tú me lo podrás confirmar, he oído el rumor de que tu señora madre (fundadora de Assadis, para los que no lo sepan) es simpatizante o está afiliada al partido de Ciudadanos en Calafell, siendo así entendería que te lo hubieras tomado todo un poco a la tremenda por mis críticas a ese señor que encabeza la lista, que mis motivos tengo y esos también te los puedo contar cuando quieras, porque todo en esta vida querido amigo, todo tiene explicación.

Por todo lo que te he expuesto, entenderás que no tengo ninguna necesidad de aplicarme ningún cuento, humildemente te lo digo y, no tengo ningún inconveniente en aclararte cuantas dudas tengas. Ha sido un placer saber de ti después de tanto tiempo, un saludo. 

No hay comentarios: