Últimas entradas

SÍGUENOS EN:

Síguenos en facebook Síguenos en Google+ Síguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Instagram

sábado, 9 de marzo de 2019

SE ACERCAN ELECCIONES Y EL PARTIDO ISLAMISTA ENTRA CON FUERZA



PRUNE, el primer partido musulmán a escala nacional, se presentará a las alcaldías de Granada, Cartagena, Zaragoza, Murcia, Alicante, Manresa, Badalona, Santa Coloma del Gramanet, Almería, El Ejido y Girona -entre otras ciudades-. 

El partido islamista –que debiera haber sido ilegalizado por el ministerio de Interior- cuenta con infraestructura a nivel nacional y con financiación marroquí.

El Partido Renacimiento y Unión de España (PRUNE) pretende concurrir a las elecciones municipales de 2019 en una gran cantidad de municipios con una importante presencia de musulmanes. 

Las posibilidades electorales de PRUNE son proporcionales al número de electores de confesión islámica que existen en nuestra patria y las ciudades donde los practicantes de “la Religión de la Paz” superan el 20% de la población resulta más que significativa.

En España hay casi dos millones de musulmanes en situación legal, esto es, “con derecho a voto” y además, su índice de natalidad triplica la media de nacimientos de españoles por lo que ustedes mismos pueden hacer cálculos de lo que ocurrirá en España en 15 o 20 años.



Ismael Cuéllar De la Torre, tesorero del PRUNE y activo islamista en redes sociales, ha manifestado que “buscan una sociedad donde la riqueza de los principios islámicos sea la directriz”. 

Que "los principios islámicos sean la directriz" quiere decir imposición de velo islámico y burkas, derecho a la poligamia masculina, ablación del clítoris en las mujeres, lapidación de adúlteras, asesinato de homosexuales y violación de las mujeres herejes e infieles.

No es para tomárselo en broma. Se trata de un peligro muy serio e inminente: las próximas elecciones locales están a la vuelta de la esquina.

No hay comentarios: