Últimas entradas

SÍGUENOS EN:

Síguenos en facebook Síguenos en Google+ Síguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Instagram

viernes, 22 de marzo de 2019

ALARMANTES REVELACIONES DEL FORENSE DEL CASO ALCÀSSER



Cuarto Milenio es un verdadero milagro que siga en la programación de Tele 5. Por muy bueno que sea el programa, que lo es; por muy buen profesional que sea Iker Jiménez -que también lo es-; por excelentes que sean sus audiencias -eso que los gilipollas ahora llaman "Share"-... sólo a la mano de Dios puede atribuirse que un espacio tan políticamente incorrecto pueda seguir emitiéndose en una cadena tan rastrera del globalismo, de los intereses de George Soros y de Ana Patricia Botín como Mediaset.

El pasado domingo reaparecía el profesor Luis Frontela, ese genio de la medicina forense -de reconocimiento científico internacional- que pese a su avanzada edad conserva su mente tan lúcida como tan generoso es su corazón; y no hablamos de oídas. En La Tribuna de España conocemos, de primerísima mano, cómo se ha portado -de manera absolutamente desinteresada- con Antonio y Almudena, los padres de la niña que desgraciadamente protagoniza otra de las injusticias judiciales de España: la pequeña Lucía Vivar supuestamente atropellada por un tren.

Reapareció el profesor y "la lió parda" sólo contando la verdad.

Ahora algunos se han enterado -quienes estudiamos este caso lo sabemos desde hace mucho tiempo porque, además, jamás lo ha ocultado el viejo y sabio profesor- que el forense encontró restos de semen en la alfombra que supuestamente sólo había servido para transportar los cadáveres de las desdichadas "niñas de Alcácer".

El profesor Frontela manifestó a Iker Jiménez:

"Me llamó la tarde en la que aparecieron los cuerpos el Secretario de Estado para la seguridad, Rafael Vera, para que analizara unos pelos encontrados y que podrían pertenecer al asesino o asesinos de las tres jóvenes, pero los pelos nunca llegaron, nunca llegué a verlos, aquello solo fue el aperitivo de lo que me esperaba…". El Doctor ha contado que al día siguiente comenzó con las autopsias pero se sigue aún hoy haciendo las mismas preguntas: "¿Qué estuvieron haciendo ese día? ¿Por qué no permitieron que yo viese nada?"

Frontela contó cómo antes de iniciar su trabajo se le obligó a firmar un documento en el que afirmaba que los forenses que habían examinado los cuerpos antes que él "habían realizado bien su trabajo.

¿Por qué?

¿Tanta influencia tenían los forenses para evitar el ridículo de una contraautopsia del maestro o alguien muy poderoso se aseguraba así que nada de lo que Frontela pudiera encontrar pudiera cambiar el informe definitivo de los forenses "de pacotilla" o "al serivio de otros" que realizaron la primera autopsia?

El eminente científico contó: "cuando estuvo frente a los cadáveres su sorpresa no pudo ser mayor porque habían desparecido las cabezas y los cuerpos estaban perfectamente limpios".

Pero lo más inquietante de todo vino después.

Frontela estaba esperando recibir un equipo con la más avanzada tecnología (de aquel momento) desde los Estados Unidos para analizar la alfombra donde ya había apreciado machas de sangre, esperma y fibras de distintos tipos.

Pero cuando el doctor Frontela iba a comenzar su trabajo, recibió una llamada que no dejaba lugar a equívocos:

"Me exigieron que devolviese inmediatamente las muestras que había obtenido". Y ya jamás volvió a saberse nada de aquellas manchas de esperma que no llegaron a terminar de ser analizadas.

Nosotros vamos, desde La Tribuna de España a hacer algo que no hacemos jamás: vamos a avanzar parte de nuestra investigación a la que todavía le quedan meses, acaso años para estar finalizada.

Apunten un nombre: José Luis Bermúdez de Castro.

Les sonará porque ya lo hemos acusado de ser uno de los 42 pederastas que tenemos plenamente identificada su participación en la mayor trama de secuestros, torturas, violaciones y asesinatos de niños: "el caso Bar España".

José Luis Bermúdez de Castro, productor cinematográfico, preparador de orgías para altos dirigentes socialistas y muy muy muy vinculado a la Casa Real.

NO encontrarán ustedes -por más que busquen- imágenes suyas en internet.

¿Saben lo difícil que resulta borrar toda huella de internet?


No saben lo difícil que nos ha resultado encontrar imágenes de este personaje, curiosamente también uno de los pederastas a los que acusamos desde La Tribuna de España de haber participado en las violaciones de niños del "caso Bar España".

Ya que el profesor Frontela se ha atrevido a dar un importantísimo paso, nosotros lo damos también.

Porque relacionando a este pederasta con las manchas de esperma de esa alfombra, detrás van a salir otras muchas cosas, los motivos de por qué ha estado siempre tan protegido, quién y por qué se ha preocupado de salvaguardar al productor cinematográfico...

Está comprobado que el párroco de Alcácaer entregó un vídeo snuff del crimen a Fernando García y Juan Ignacio Blanco; y ese vídeo venía venía acompañado de una nota escrita en la que figuraban 4 nombres:

Alfonso Calvé. Médico psiquiatra, ex Gobernador Civil de Alicante por el PSOE, que habría sido, supuestamente, el responsable de la trama (también implicado en el "caso Bar España").
Luis Solana Madariaga. Ex Director de RTVE y Telefónica, diputado del PSOE por Segovia, y miembro de la Comisión Trilateral. Hermano de Javier Solana, ex Director General de la OTAN (también implicado en el "caso Bar España").
Francisco Laína; Secretario de Estado para la Seguridad (1981-1982). Un personaje que en los medios escritos ha sido relacionado habitualmente con el 23-F, los GAL, y con la rama española de la Red Gladio de la OTAN, tristemente célebre por sus atentados de falsa bandera, como Fiumicino en Roma, 1985, y el 11-M de 2004 en Madrid (también implicado en el "caso Bar España").
Jose Luis Bermúdez de Castro; Productor de Cine, residente en La Moraleja, una zona de lujo situada en el norte de Madrid; habría estado encargado, supuestamente, de organizar orgías sexuales sádicas y violentas para altos cargos del PSOE (también implicado en el "caso Bar España").

De estos cuatro hombres hay una relación directa entre las manchas de esperma de esa alfombra y uno de ellos: José Luis Bermúdez de Castro.

En próximos días les vamos a aportar nueva e importante información.

Pero el Equipo de La Tribuna de España que lleva meses trabajando en esta investigación (ahora reforzado con la incorporación de Juan Lankamp) ha considerado que, -tras un paso de la valentía y la magnitud como el dado por el profesor Frontela, un paso que si hemos de ser sinceros, jamás pensamos que llegaríamos a presenciar- nosotros hemos de corresponder con idéntico coraje y asumiendo idénticos riesgos.

Acabaremos por publicar toda la verdad sobre el caso de Toñy, Miriam y Desirée aunque en ello nos vaya la vida.

Es un juramento.

No hay comentarios: