Últimas entradas

SÍGUENOS EN:

Síguenos en facebook Síguenos en Google+ Síguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Instagram

miércoles, 27 de febrero de 2019

TRISTE NOTICIA: MUERE JOSÉ PINTO, EL GANADERO DE "BOOM"

D.E.P



AUTOR: BERTO MOLINA 27/02/2019

Triste noticia para los espectadores de '¡Boom!', el concurso de Antena 3, y más concretamente para los seguidores de Los Lobos. José Pinto, exmiembro del grupo que ha batido el récord mundial de permanencia en un concurso de televisión, ha aparecido muerto este miércoles, 27 de febrero, de forma repentina, tal y como informa El Norte de Castilla.


Cuando los servicios de emergencias han llegado a casa de su hermana, lugar en el que se encontraba según La Gaceta de Salamanca, no han podido hacer nada por salvar la vida del ganadero salmantino. Por el momento, se desconocen las causas exactas de su muerte.
Decía estar "muy cansado"

El pasado 18 de diciembre, tras casi dos años participando de forma diaria en '¡Boom!', decidió dejar su puesto por "motivos personales". Según su compañero Manu Zapata, su marcha no se debió a nada "grave", sin embargo, nunca trascendieron los motivos reales. "Hay varias cosas que te van motivando a continuar, pero el cansancio se va acumulando", desveló a 'Marca'tras dejar el programa. "El cansancio, sin duda, es uno de los factores de mi abandono, pero nunca, en ninguna decisión de la vida, hay un solo factor".

José Pinto había sido designado Pregonero Mayor de la edición del Carnaval del Toro 2019 cuyo pregón iba a tener lugar este mismo viernes, 1 de marzo, por la noche en el teatro Nuevo de Ciudad Rodrigo.


No hay comentarios: