Últimas entradas

SÍGUENOS EN:

Síguenos en facebook Síguenos en Google+ Síguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Instagram

viernes, 8 de febrero de 2019

TEJEDOR, HAY UNA CARTA PARA TI (QUEDAS BIEN RETRATADO)

A este salvapatrias de tres al cuarto algunos hace ya mucho que le hemos visto el plumero, el resto ya se está dando cuenta, y es que no pierde ocasión para chupar cámara, es como si tuviera una necesidad vital de hacerse ver, de hacerse notar, sin ir más lejos, ayer en la constitución del "Consell ciutadà de seguretat" hizo uso de la palabra, como siempre para no decir nada, el caso era dejarse ver, que es lo que no puede evitar y sigue sin darse cuenta del ridículo que hace constantemente. Hoy en el Blog de Segur le dedican una carta donde queda bien retratado y es que cada día que pasa resulta más patético.


Ciudadanos CalafeL

Estáis enfermos de odio. Sois unos inadaptados que o bien no conocen la realidad de Calafell o bien ya os interesa generar odio porque os conviene. Pero unos inadaptados cerriles, pesebreros y que miran por su propio interés.

Miserable, ruin, delirante, vergonzosa, son algunos calificativos suaves para la moción contra un indulto de un juicio que aún ni ha comenzado.

Ya se os conoce en Calafell como La Famiglia, porque vais a eso, a ver si cae dinero de todos los vecinos (indepes o unionistas, al dinero indepe no le hacéis ascos, ¿eh?) y a vivir. Pero demostráis que sólo sois soldados del Ibex35 y la prioridad es pelotear hasta el extremo a Rivera y Arrimadas, dos cánceres de la política que sólo siembran odio (el día que recojan lo sembrado, veremos).

Dejáis colgadas a las personas que os dan trabajo de camarero, (ya que lo citó en el pleno el Tejedorcito) y de administrativa, y os largáis a un mitin del Rivera. Y esas personas son de vuestro propio partido en Cunit (¡bravo!)

Dejáis colgados a quienes os ayudaron a llegar ahí, al fundador de Cs Calafell y al exregidor de Cs Calafell, que ni pagábais los gastos de local ni nada, y luego cuando os cantan la verdad, silencio.

¿Quién es este Tejedor? El del currículum de "puestos de responsabilidad en empresas importantes", ¿eso es transparencia?. Os colocásteis tras la pancarta de "Pasos ya" hasta que se destapó que ibais a política y no erais unos simples vecinos protestando por un paso. ¿De dónde sale este individuo al que nadie conocía y que ahora muchos preferirían no conocer?

Dejáis colgado a quien monta un negocio con vosotros en la calle Vilamar y no dura ni un año abierto pero os creéis que vais a manejar con solvencia un presupuesto de 48 millones de euros.

Pleno tras pleno, todos los partidos os vienen diciendo que os dejéis de sembrar odio, que no conduce a nada, que no entendéis nada, que veis un Calafell que no existe. Pero vosotros a lo vuestro. Sois fachas, fascistas, con todas las letras, capaces de abandonar una sesión en el Parlament, para no condenar el franquismo. Populistas, vendedores de humo.

Estamos acostumbrados también a las mociones tejedoriles fotocopiadas de otros municipios (a veces se le cuela hasta el nombre), sin relación alguna con Calafell. O a esas otras mociones que corre a presentar a la salida de una comisión o de una junta de portavoces, en la que se le ha informado del tema en cuestión y usando esa misma información para fingir luego que ha sido una propuesta suya. Al señor Tejedor se le ha pillado con el carrito del helado en tantas ocasiones que no resulta extraño que sus pintorescas mociones no consigan otro voto que el suyo propio. Porque ni siquiera consigue el del otro concejal que salió elegido junto a él, y que le abandonó en los primeros compases del mandato. Al contrario, cuando no se aprueba una moción lo primero que hacen es mostrarse como víctimas. Como el pirado aquel que va en dirección contraria por una autopista haciendo luces a los demás y diciendo que él es el que va bien.

Critican que Calafell está en la AMI y le paga una cuota pero es gracias a un concejal que fue elegido en la lista de Ciudadanos. Que si se han aprobado mociones independentistas en el Ayuntamiento ha sido con la mitad de los votos de Ciudadanos. Que con razón pueden estar descontentos sus votantes, pero pretenden hacerlo pagar al resto de partidos.

Ver a Ciudadanos pactando con los partidos independentistas para bloquear, o al menos para aplazar, proyectos de esos que dicen que son lo que importa de verdad a los vecinos de Calafell..., ¿Debe producir risa o sonrojo? los arreglos de calles, las bibliotecas, centros cívicos...

No son insultos lo que han dicho el resto de partidos, unionistas o independentistas, de izquierda, centro o derecha. Porque, sin excepción, el lunes TODOS los partidos os dijeron la verdad. Es una realidad que sólo los ciegos no quieren ver.

(de la manía que tenéis con este blog y vuestros comentarios en contra en los plenos no decimos nada porque, tiempo atrás, bien que os interesaba salir aquí para pillar poltrona)


No hay comentarios: