Últimas entradas

SÍGUENOS EN:

Síguenos en facebook Síguenos en Google+ Síguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Instagram

sábado, 5 de enero de 2019

CALAFELL: EL REY NEGRO QUE SE VOLVIÓ ALBINO

Suena a chiste pero al parecer es lo que ha sucedido, es de suponer que alguien ha metido la pata, vamos a esperar que el responsable político aclare los hechos porque lo de un rey Baltasar albino, como que no ha colado, los niños no entienden de trastornos genéticos, de ahí la protesta de algunos padres y, con razón.


Me parece muy mal lo que han hecho éste año en Segur de Calafell con el cambio de Rey Mago Baltasar. Los niños confundidos esperando un Rey negro que no vieron y los padres explicando cual era pero como entiende un niño que su Rey Baltasar ES BLANCO.

Y porque sucedió esto, pues tan sencillo como que el rey negro que llevaba haciéndolo años el Sr. Mamadu no lo llamaron y lo pusieron de seguridad poniendo en su lugar a un sr. POR ENCHUFE porque era el marido de Alguien. Y los niños abrazando al segurata que reconocían como su Rey mago . 
Esto de verdad que no tiene nombre.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que apuro pase con mi hija... Este año me quitaron toda la ilusión. No tienen verguenza!!!. El año que viene la cabalgata en tv1 en castellano, ya que en vilanova en tv3 también lo hicieron por intereses politicos y no por tradición. Un saludo