Últimas entradas

SÍGUENOS EN:

Síguenos en facebook Síguenos en Google+ Síguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Instagram

martes, 25 de diciembre de 2018

LAS VACUNAS SON ARMAS BIOLÓGICAS



Entrevista en TLV1 a la Dra. Chinda Brandolino, médica legista y perito forense, presidente de la Fundación ProVida, y experta en vacunas, quien nos pone sobre aviso respecto de las distintas políticas criminales, como las campañas de vacunación o aborto, que desde los Estados, revestidas gracias a la propaganda, de legalidad y conveniencia, son financiadas con fondos descomunales y ejercen presión en todos los ámbitos de la sociedad, enfermándola, reduciéndola y controlándola para beneficio de unos pocos.

Según explica muy bien la Dra. Chinda desde Argentina, los poderes fácticos que nos controlan y manipula enmascaran su agenda de reducción de población con bonitas palabras engañosas y torticeras como:

Salud reproductiva = aborto (reducción de población)

vacunas para prevenir las enfermedades = exterminio poblacional

Entre otras cosas, la Dra. Chinda, explica conceptos tan espeluznantes como los siguientes:

- El mismo prospecto de la vacuna de la tuberculosis que se inyecta a los recién nacidos dice claramente que entre algunos de los muchos efectos adversos para la salud que puede ocasionar dicha vacuna se encuentran esclerosis múltiple, parálisis cerebral y meningitis.

- Las vacunas alteran gravemente el sistema inmunológico del cuerpo humano para toda la vida.

- Explica el origen de las vacunas y cómo su propio descubridor, el químico y bacteriólogo Luis Pasteur se arrepintió enormemente de este descubrimiento y sus consecuencias.

- La erradicación masiva de las epidemias no tiene nada que ver con las vacunas, sino, con la mejora en las condiciones de salud e higiene, especialmente en la potabilización y tratamiento del agua que bebemos.

- La vacunación a los niños de enfermedades como la polio, al contrario de prevenir, puede provocar la propagación del virus de la polio a través de las heces del niño que puedan terminar vertidas en el agua una vez han sido contaminados con dicho virus mediante la vacuna.


- La verdadera prevención para un recién nacido de las enfermedades es que tome la leche materna a través de la cual el bebé recibe todos los anticuerpos de su madre de forma natural.

- Cualquier médico puede comprobar oficialmente que las vacunas tienen entre otros muchos componentes tóxicos, aluminio, mercurio, formol, glutamato monosódico, sorbitol, gelatina, etc, etc. El mercurio es un neurotóxico más potente que el plomo y el glutamato provoca una repentina descarga de histamina y en consecuencia alergias, broncoespaso y asma en el bebé.

- El sistema médico educativo ha sido manipulado para sustituir la transmisión de conocimiento docente a los jóvenes médicos por parte de médicos experimentados por libros de texto convenientemente manipulados.

- Las vacunas son obligatorias porque son el vector mediante el cual introducir virus, patógenos y elementos tóxicos en el ser humano desde la infancia. De hecho, cuando se ha prohibido en ciertos países la adicción de Timerosal (mercurio) en las vacunas debido a su neurotoxicidad, nuestros gobiernos, como esbirros de dicha mafia criminal han dejado de fabricarlas y han comenzado a importar las vacunas desde países sin tales controles ni prohibiciones como la India.

- Cuando a un niño le administran la vacuna cuádruple, a continuación tiene 125 veces más mercurio en sangre que la dosis máxima de 5 picogramos permitida. Esto con tan solo una de las 60 vacunas que se le pueden llegar a inyectar.

- El gobierno de Japón en 2014 encontró inexplicablemente el virus del cerdo en una de las vacunas recientes más terribles y mortales, la absurda vacuna del papiloma (VPH), que tantas muertes y enfermedades ha causado. La vacuna fue prohibida inmediatamente en dicho país. Francia hizo lo mismo a continuación. La entrevista incluye el estremecedor testimonio de unos padres cuya hija sufrió las terribles consecuencias de dicha vacuna.

- Tras la administración de la vacuna de la varicela se han reportado innumerables casos de meningitis, autismo y todo tipo de trastornos neurológicos.

- Lo más terrible es que la gran mayoría de la comunidad médica internacional lo sabe y callan convirtiéndose en cómplices silenciosos de este crimen de lesa humanidad. Estos delitos en la praxis médica se estipulan como impericia, negligencia e imprudencia.

- Por su parte los Estados incurren en el delito de envenenamiento masivo de la población.

- Los grandes medios de comunicación son cómplices de esta criminal actividad contra la especie humana.

A continuación recordamos la famosa fórmula matemática y frase que nos dejó el “filántropo” y cómplice de esta criminal campaña genocida, Bill Gates en la conferencia que dio en el “prestigioso” congreso TED del año 2010:

CO2 = P x S x E x C

“El mundo tiene hoy 6.800 millones de personas y tiende hacia 9.000, ahora si hacemos realmente un grandioso trabajo en nuevas vacunas en los “sistemas de salud” podríamos reducir el factor P (población) en un 10% o 15%” (para así reducir el CO2 ¿¿¿???).

Bill Gates

Si en algo aprecian la salud de sus hijos, no se pierdan la siguiente inquietante entrevista para ser conscientes de la clase de criminales psicópatas que gobiernan a la humanidad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No se si esto es sarcasmo o que