Últimas entradas

SÍGUENOS EN:

Síguenos en facebook Síguenos en Google+ Síguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Instagram

domingo, 2 de diciembre de 2018

EL MÓVIL, LA DROGA DE LOS MENORES


El histórico juez de menores Emilio Calatayud ha concedido una entrevista a Rusia Today donde ha llegado a afirmar que "hay que violar la intimidad de nuestros hijos como toda la vida lo han hecho nuestros padres registrándonos el bolsillo, mirando la mesilla de noche o la cartera".


Calatayud además, ha apuntado que existe un diferencia clave entre los delincuentes del pasado y los de ahora: "Antes eran más legales", sostiene. Además, hace años la propia delincuencia estaba supeditada a la heroína, lo que convertía a los delincuentes en "desgraciados y marginales". Ahora, por ejemplo, "la vida está en los móviles" y "gracias a Dios se han equiparado las clases sociales", ha realatado. 

El juez ha advertido de que "nos llegan muchos chavales de clase media o media-alta que muchas veces están superprotegidos por los padres y que son mucho más inmaduros e inconscientes".

En lo que respecta al teléfono móvil, Calatayud ha insistido en que es una "droga", que se usa "para cometer hechos delictivos".



No hay comentarios: