Últimas entradas

SÍGUENOS EN:

síguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Instagram

jueves, 1 de noviembre de 2018

UNA REGIDORA NO DEBERÍA INFLUIR EN LA DECISIÓN DE LOS CIUDADANOS

A LA REGIDORA "D´ESPORTS" DE CALAFELL
SOBRE LOS PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS

Sea o no acertada su opinión, no debería ser más que eso, su opinión personal, pero, el hecho de que sea regidora de deportes y comparta la misma por las redes sociales, en este caso sobre la opción de una pista de atletismo, muestra cierta falta de ética por su parte. Todos los usuarios de estas redes cuentan con un determinado número de seguidores y, en este caso se presupone que su influencia como personaje político va relacionado con esa cantidad de seguidores, por lo tanto se puede interpretar como una opción "profesional" en base a sus intereses políticos y no personales. Es evidente que está en su derecho de hacerlo, pero eso implica que debiera tener un poco más de tacto a la hora de utilizar esas redes mientras sea una responsable de la política municipal.

Esa opción es tan válida como el resto de las que se han presentado, pero no me imagino a todos los políticos del municipio haciendo lo mismo y, permítame un inciso; lo de "La más URGENTE" no es una exageración, se trata de una MENTIRA, no se puede mentir a la gente de una forma tan descarada (claro que será a los que están de visita), porque actuaciones urgentes, haberlas haylas, y como todo el mundo sabe, no es precisamente una pista de atletismo. Ustedes realicen su trabajo, que no es poco y, dejen a los ciudadanos expresarse, que para una vez que tienen ocasión de hacerlo, no creo que necesiten ningún empujón por su parte ni del resto de políticos.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que ella ha expresado su opinion, no ha condicionado a nadie. Igual que usted o ustedes, dan su opinion sobre un tema sobre el que desconocen todo absolutamente. Por supuesto que hay muchas cosas que hacer, pero no "MIENTE" cuando dice q es "URGENTE". Por sus comentarios, veo que desconoce en que condiciones entrenan estos niños, ni tan siquiera en que condiciones se encuentran los exteriores del IES Cami de Mar. Tenemos uno de los mejores campos de futbol y equipaciones para casi todos los ciudadanos. Pero los niños y jovenes que se decantan por un deporte que no sea el futbol, tambien tienen derecho a tener unas instalaciones deportivas en condiciones. Calafell no solo es para los turistas, no nos olvidemos que los que pagamos nuestros impuestos somos los que vivimos aqui, y por supuesto hay que dar opciones sanas a nuestros niños y jovenes, no todo es vacaciones y fiesta.

WEBSEGUR dijo...

Anónimo, cada cual barre para su casa y, efectivamente desconocemos el tema, pero no el estado general del municipio, lo que parece ser que no ha entendido bien, es la razón de la crítica, pero no vale la pena entrar en debate, lo dejamos aquí.