Últimas entradas

SÍGUENOS EN:

Síguenos en facebook Síguenos en Google+ Síguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Instagram

viernes, 5 de octubre de 2018

SOFÍA DÍAZ GARCÍA, LA JUEZA PEDERASTA



El "caso Bar España" no va a quedar impune. La Tribuna de España ha hecho de la lucha contra la pedofilia una cruzada. Y el "caso Bar España" es el mayor escándalo de secuestro, tortura, violación y asesinato de menores que ha ocurrido en la historia de esta cada vez más triste nación. Las implicaciones políticas -y sobre todo judiciales- y el silencio cómplice de "la prensa del sistema" ha hecho que este caso permanezca 20 años oculto. Pero se terminaron las tinieblas. Que la verdad salga a la luz, que todos los españoles sepan qué políticos, fiscales y jueces tenemos y cómo negocia con los niños este ya caduco y putrefacto Régimen del 78.

Sofía Díaz García, hoy al frente del Juzgado de Instrucción número 5 de Valencia. Gustaba de "ponerse cocaína en las tetas y con la toga puesta hacía que los niños se las chuparan". Su carrera judicia ha sido meteórica e incluso, esta juez pederasta, estuvo al frente del Juzgado de Menores de Castellón, un despropósito sólo comprensible en una España con un fiscal anticorrupción pederasta y con una ministro de Justicia que asegura haber visto a jueces y fiscales acostarse con niñas en Cartagena de Indias, todo eso siendo Fiscal de la Audiencia Nacional y no dando los datos de los criminales ni persiguiendo el delito como es su deber.

La magistrado ha sido la responsable de que no haya prosperado ninguna de las denuncias, del a desaparición de importantes piezas judiciales y de la presión a las víctimas para que no denunciasen.

Sofía Díaz García es la responsable de cerrar toda página web, blog o vídeo publicado sobre el "caso Bar España".

Y lo está intentando...

Pero en La Tribuna de España "hemos aprendido dellos malos". Podrá inflarme a querellas judiciales ¡ojalá, así podré contar en sede judicial todo lo que sé, lo muchísimo que sé después de muchos meses estudiando este terrible "caso Bar España"! pero no va a cerrarnos la web; este periódico tiene al mejor técnico informático que pueda tenerse, ni los propios pederastas sabrían proteger tan eficazmente sus criminales páginas.

Hoy les dejamos con un testimonio viejo pero esclarecedor: un padre contando qué le ocurrió a su hijo en el Bar España, un niño ingeresado -como el resto- en la Reisdencia Baix Maestrat de Vinaroz.

La cínica vicepresidente de la Generalidad Valenciana, Mónica Oltrá, prometió en campaña electoral que destaparía todas estas cloacas en cuanto llegara al poder; pero la política independentista es una farsante y una demagoga. Desde que tocó poder toda la documentación la encerró en uno de sus cajones.

La Tribuna de España va a publicarlo todo.

Y no quisiera terminar estas líneas sin unas palabras hacia un compañero completamete denostado por "la prensa del sistemema": Juan Ignacio Blanco, el mayor conocedor de cuanto ocurrió en el terrible "asesinato de las niñas de Alcacer".

Juan Ignacio Blanco fue denostado hasta su asesinato social y hoy sobrelleva como puede -con una salud más que deteriorada- el saber lo que nadie sabe y el haber sido silenciado por las altas esferas de este putrefacto Régimen del 78.

En breves días hablaremos con Juan Ignacio Blanco... ¡esperemos!

No hay comentarios: