Últimas entradas

SÍGUENOS EN:

Síguenos en facebook Síguenos en Google+ Síguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Instagram

viernes, 5 de octubre de 2018

SOFÍA DÍAZ GARCÍA, LA JUEZA PEDERASTA



El "caso Bar España" no va a quedar impune. La Tribuna de España ha hecho de la lucha contra la pedofilia una cruzada. Y el "caso Bar España" es el mayor escándalo de secuestro, tortura, violación y asesinato de menores que ha ocurrido en la historia de esta cada vez más triste nación. Las implicaciones políticas -y sobre todo judiciales- y el silencio cómplice de "la prensa del sistema" ha hecho que este caso permanezca 20 años oculto. Pero se terminaron las tinieblas. Que la verdad salga a la luz, que todos los españoles sepan qué políticos, fiscales y jueces tenemos y cómo negocia con los niños este ya caduco y putrefacto Régimen del 78.

Sofía Díaz García, hoy al frente del Juzgado de Instrucción número 5 de Valencia. Gustaba de "ponerse cocaína en las tetas y con la toga puesta hacía que los niños se las chuparan". Su carrera judicia ha sido meteórica e incluso, esta juez pederasta, estuvo al frente del Juzgado de Menores de Castellón, un despropósito sólo comprensible en una España con un fiscal anticorrupción pederasta y con una ministro de Justicia que asegura haber visto a jueces y fiscales acostarse con niñas en Cartagena de Indias, todo eso siendo Fiscal de la Audiencia Nacional y no dando los datos de los criminales ni persiguiendo el delito como es su deber.

La magistrado ha sido la responsable de que no haya prosperado ninguna de las denuncias, del a desaparición de importantes piezas judiciales y de la presión a las víctimas para que no denunciasen.

Sofía Díaz García es la responsable de cerrar toda página web, blog o vídeo publicado sobre el "caso Bar España".

Y lo está intentando...

Pero en La Tribuna de España "hemos aprendido dellos malos". Podrá inflarme a querellas judiciales ¡ojalá, así podré contar en sede judicial todo lo que sé, lo muchísimo que sé después de muchos meses estudiando este terrible "caso Bar España"! pero no va a cerrarnos la web; este periódico tiene al mejor técnico informático que pueda tenerse, ni los propios pederastas sabrían proteger tan eficazmente sus criminales páginas.

Hoy les dejamos con un testimonio viejo pero esclarecedor: un padre contando qué le ocurrió a su hijo en el Bar España, un niño ingeresado -como el resto- en la Reisdencia Baix Maestrat de Vinaroz.

La cínica vicepresidente de la Generalidad Valenciana, Mónica Oltrá, prometió en campaña electoral que destaparía todas estas cloacas en cuanto llegara al poder; pero la política independentista es una farsante y una demagoga. Desde que tocó poder toda la documentación la encerró en uno de sus cajones.

La Tribuna de España va a publicarlo todo.

Y no quisiera terminar estas líneas sin unas palabras hacia un compañero completamete denostado por "la prensa del sistemema": Juan Ignacio Blanco, el mayor conocedor de cuanto ocurrió en el terrible "asesinato de las niñas de Alcacer".

Juan Ignacio Blanco fue denostado hasta su asesinato social y hoy sobrelleva como puede -con una salud más que deteriorada- el saber lo que nadie sabe y el haber sido silenciado por las altas esferas de este putrefacto Régimen del 78.

En breves días hablaremos con Juan Ignacio Blanco... ¡esperemos!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Ánimo con vuestro trabajo! estos pederastas crueles e infames no pueden quedar impunes, aunque sea tarde, se debe hacer justícia!

Anónimo dijo...

Que vergüenza! Al calabozo!

Anónimo dijo...

Ojalá todo se resuelva de una vez, mi apoyo a la tribuna de españa.

Unknown dijo...

Impecable y valiosa labor de investigación. La verdad solo tiene un camino. Bravo por vuestra labor Josele

Anónimo dijo...

Si el pueblo no se levanta en armas para proteger a nuestros hijos, ¿quién lo hará? Si el pueblo entero se une, los políticos caen.
Llevo años planteándome cargar un fusil a mis espaldas e ir a buscar uno por uno a todos los pedófilos y asesinos. Pero deberíamos unirnos todos, igual que en Fuenteovejuna.

Unknown dijo...

Animo, caso macastre, caso macastre, chicas jóvenes desaparecidas... cuerpos q incluso en 2005-2009 se encontraron a dos chicas... Todo tiene q estar hilado...

Anónimo dijo...

Felicito a este medio por dar tribuna a la justicia y a la decencia. Doy gracias a Dios, porque aún quedan hombres valientes e íntegros que exponen aún su vida para abrazar la verdad y defenderla, a pesar de que los poderes ocultos pretenden acallarla. El Señor Jesucristo los proteja y recompense grandemente por su gallardía. Un saludo desde el otro extremo del mundo, desde donde también hay gente que resiste a los perversos.

Anónimo dijo...

rubalcaba asesinado y camuflado de ictus.

Anónimo dijo...

Seguit así tenemos que hacer que se sepa la verdad , esa gente q hizo esas barbaridades tiene q pagar por ello . Ahí q difundirlo y q tanto políticos, jueces, abogados ,guardia civiles etc etc caigan por su propio peso , ahí que seguir luchando por que al final se sabrá todo ,se van haciendo mayores pierden los cargos que tienen y pierden poder,algún día gente d cargos importantes permitirá que se sepa la verdad ,

Anónimo dijo...

Cómo pueden existir seres humanos capaces de tales abominables actos. No los dejemos libres.

Anónimo dijo...

Hay que seguir inundando redes con este caso por más años que hayan pasado.
Yo creo que ellos están detrás de permitir la entrada de extranjeros menores para después ponerlos en centros de menores. No me quiero imaginar si llega a ser verdad lo que pienso seria un negocio perfecto para ellos ya que nadie en su país los reclamara.
Una vez entran en España están a su suerte.
Segun testimonios les enseñan a hacer lo mismo?no es mera coincidencia que aumenten las violaciones de menores en nuestras calles?están creando monstruos y como son los mismos que ponen las leyes los están dejando libre.
Esto cada vez se va de las manos.

Gala dijo...

Pues que las personas que sientan la necesidad de que se haga justicia con este caso y otros similares, debemos continuar haciendo visible y compartiendo estas informaciones en las redes y si cierran paginas, abrimos mas. Ellos son minoría, con poder pero minoría. Tenemos la fuerza de la union

Anónimo dijo...

Por qué no se han presentado denuncias fuera de esa comunidad, o incluso fuera de España en todos estos años? Tiene que haber alguna forma de encausar y juzgar a esos criminales. Lo de este país no tiene nombre, que vergüenza...