Últimas entradas

SÍGUENOS EN:

Síguenos en facebook Síguenos en Google+ Síguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Instagram

jueves, 25 de octubre de 2018

MEDIA MARKT TARRAGONA, ¡SINVERGÜENZAS!

Personalmente hace unos años ya tuve una mala experiencia con esta empresa, lógicamente no he vuelto a comprar nada, aunque lo regalen. Hoy aparece este post en facebook donde unos clientes han vivido una muy desagradable experiencia gracias a la "profesionalidad" de estos impresentables.
Lo comparto para que sirva de referencia a futuras víctimas, seguro que no serán las últimas.




¡¡¡POR FAVOR AYUDADME Y COMPARTIR.!!!

Me gustaría que se supiese el trato inhumano que hemos recibido por parte de 6 miembros de MEDIAMARKT TARRAGONA y del gerente de tienda, un tal Lolo.Los hechos sucedieron el pasado sábado día 20/10/2018, fuimos a acompañar a unos amigos a comprar un portátil. Ellos iban con un bebé de 14 días y el bebé se puso a llorar, salimos a que tomase su biberón y sorpresa a las 21’10 h las puertas del parking exterior cerradas, aunque en su horario de web todavía pongan que cierran a las 22h, nos encontramos con los dos coches encerrados en el parking. Siete personas, tres de ellas menores, uno de ellos el bebé de 14 días. Luces encendidas del establecimiento, trabajadores todavía uniformados.A través de la puerta , les decimos que por favor nos abriesen a lo que nos dicen que ahora salían. Sorpresa de nuevo, media hora después empiezan a salir cambiados, los últimos el guardia de seguridad y una chica. Vergüenza os tendría que dar si tenéis hijos!!. Les preguntamos que si nos podían ayudar para poder sacar los vehículos y nos dicen que llamemos a su jefe. Procedemos a llamarlo y si ya nos parecía vergonzoso, este señor nos dice que es su día libre, que está a más de 40 minutos y que no piensa venir.

A las 22:00h ,hora en la que cerraban , según su. Web. (tenemos fotos que lo demuestran )tuvimos que llamar a dos taxis que nos llevaran a más de 50 kms que vivimos. Mientras venían llegó el guarda y custodia de la alarma , pobre señor , el no tenia culpa de nada, nos comenta que ha pedido por activa y pasiva las llaves de la puerta , ya que esto les pasa muy a menudo , y no se las dan . Nuestros vehículos quedaron atrapados en su parquing exterior en un polígono hasta el lunes a las 09:00.
Vergüenza os tendría que dar si tenéis hijos!!.INHUMANOS

Espero que esto sirva para que otras familias no tengan que pasar por lo mismo.

Ahhh por supuesto no pienso comprar jamás en Mediamarkt , ni yo ni nadie que conozca que se entere de esto. SINVERGÜENZAS

No hay comentarios: