Últimas entradas

SÍGUENOS EN:

Síguenos en facebook Síguenos en Google+ Síguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Instagram

domingo, 7 de octubre de 2018

LOS BOTÍN Y BALTASAR GARZÓN COMPRAN AL GOBIERNO DE ESPAÑA



Primicia absoluta que les adelanta La Tribuna de España.

Como recordarán en nuestra "accidentada" edición de ayer -mientras “la prensa del sistema” no decía ni una palabra al respecto porque son todos los periodistas españoles lameculos del mafioso y acusado de asesinato Clan Botín- denunciábamos que Jaime Botín expresidente de Bankinter, hermano del presuntamente asesinado Emilio Botín y tío de la actual presidente del Banco de Santander, Ana patricia Botín, habría llegado a un vergonzoso acuerdo con el Gobierno que preside El Okupa Pedro Sánchez, para no ingresar en prisión por el intento de evasión de un cuadro de Picasso. ¿Saben quién ha llevado la negociación que nuevamente deja a la familia Botín al margen de la justicia? Baltasar Garzón. Ni más ni menos que el despacho del mayor prevaricador que ha tenido la justicia española.

Pero esto sólo es el comienzo de una historia que va a acabar por minar por completo la credibilidad de la sociedad española en una justicia hecha a medida de los poderosos, una justicia que hasta crea doctrinas con su apellido para librarlos de la cárcel ¿recuerdan la Doctrina Botín?

Las grabaciones del comisario Villarejo demuestran que la ministro de Justicia ha sido sobornada por el Banco de Santander, ha mentido y sigue ocupando el despacho del ministerio de Justicia pese a haber prevaricado a favor de la familia Botín cuando era fiscal en la Audiencia Nacional.

¡30 millones de dólares! han tenido la culpa de esta rocambolesca historia para evitar la extradición de otro de los Botín a Guatemala. 

Esta es la justicia de España -sobre la que afirmaba el putero y golfo exJefe del Estado-“aquí la justicia es igual para todos”, al tiempo que Juan Carlos de Borbón se los llevaba crudos a Suiza, mordía comisiones hasta del AVE a La Meca y evitaba que su hija fuera tratada como cualquier otro delincuente en esta nación.

Pero es que, además, el exjuez va a tener a que hacer frente ahora a las demandas de los condenados de la trama Gürtel por prevaricación, asociación ilícita y falsedad en documento público, todo ello tras conocerse el contenido de las grabaciones realizadas por el mafioso a sueldo de la Familia Botín, Villarejo, en las que queda acreditado que Garzón se reunió con el expolicía y con otros dos comisarios para “preparar la Gürtel” un día antes de que el magistrado admitiera la causa.

Las defensas de los condenados van a solicitar el interrogatorio del exmagistrado Baltasar Garzón y el acceso a toda la documentación generada en la operación Tándem que se investiga en la Audiencia Nacional “en la medida que incluye información relevante” para las diferentes causas relacionadas con Gürtel que se han judicializado. Y siempre, en medio –o mejor dicho, detrás, pagándolo todo y con muy buenos emolumentos- la familia Botín y el Banco de Santander. 

Resulta escandalosamente demostrado que Villarejo estuvo en el origen del procedimiento y aportó información relevante, un hecho ocultado a las defensas y que no consta en las diligencias. Lo mismo que Garzón se quedó con el caso Gürtel por una irregular aplicación de las normas de reparto dentro de la Audiencia Nacional.

Los abogados de los condenados pretenden -gracias a la grabación de Villarejo o a la denuncia contra el magistrado Julio de Diego, ¡quien aparentemente se durmió en varias ocasiones durante la vista oral! que el Supremo decrete la nulidad de todas las condenas: 29 condenasdos entre los que destaca Correa, a 51 años y Pablo Crespo, a 37 años.

Los audios aportados por el mafioso Villarejo demuestran que tenemos una ministo de Justicia que es una mentirosa (que negaba conocerle de nada mienttras que eran muy amigos), que además Dolores Delgado es una fiscal una prevaricadora que actuó a instancia e intereses de Ana Patricia Botín y que ampara la pederastia, siendo culpable de un delito de incumplimiento del deber, de no auxilio de las víctimas y de no persecución del delito por haber reconocido que vio a jueces y fiscales españoles con niñas, en Cartagena de Indias, y no haber actuado como era su obligación.

No hay comentarios: