Últimas entradas

SÍGUENOS EN:

Síguenos en facebook Síguenos en Google+ Síguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Instagram

lunes, 15 de octubre de 2018

LOCALIZADO EL HOMBRE DESAPARECIDO EN CALAFELL



Una moto aparcada durante horas en el camino del Romaní de Calafell levantó las sospechas de la Policía Local de Calafell ya que el propietario no estaba junto al vehículo. Además ese camino no es una zona de paso habitual y junto a la moto había unas llaves.

Los agentes iniciaron una investigación y comprobaron que la moto estaba en regla, no había sido robada y pertenece a un vecino de Calafell. Se sospechó que el hombre podía estar en riesgo y se avisó a Mossos d’Esquadra y bomberos, que desplegaron un operativo de rastreo con un helicóptero y una embarcación por el mar, además de los equipos por tierra.

Indicios de peligro
Según se ha explicado, cuando hay indicios serios de que una persona puede estar en peligro, se activan los medios necesarios para localizarla. 
El rastreo que se extendió a zonas del interior de Calafell y en la costa por el municipio y hasta la playa de Sant Salvador.

El intenso vuelo del helicóptero levantó expectación de los vecinos ya que vieron al aparato volar sobre la costa con los focos. Por tierra la Policía Local colaboró con las tareas de rastreo.

Finalmente el hombre pudo ser localizado caminando por la riera. Según se ha explicado estaba desorientado.

No hay comentarios: