Últimas entradas

SÍGUENOS EN:

Síguenos en facebook Síguenos en Google+ Síguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Instagram

sábado, 27 de octubre de 2018

EL PELIGROSO DESCONTROL SOBRE LA INMIGRACIÓN

¿Por qué existe tanto recelo en hablar abiertamente de la inmigración ilegal?, cualquier ciudadano de este país está sujeto a infinidad de leyes y normas que, de incumplir alguna de ellas le cae de forma inmediata el peso de la ley. Ya no es una cuestión de la derecha, la izquierda, los derechos humanos, ni racismo, es algo tan sencillo como que si todos merecemos esos derechos, ¿dónde está el nuestro para protegernos ante las consecuencias que se producen por esa falta de control del gobierno (el que sea). 

No transcurre un solo día sin que aparezcan terribles noticias sobre robos, agresiones, violaciones, incluso asesinatos por parte personas que no están bajo el control ninguna autoridad, gente sin identificar y sin nada que perder. ¿A qué están jugando los ineptos políticos europeos que son incapaces de dar respuesta a un problema humanitario que afecta a todos los países de la unión? y, ¿dónde está la respuesta ciudadana?, el miedo a ser tachado de racista suele ser la causa general, pero, ¿acaso alguien no entiende cuál es la diferencia entre legal e ilegal?, inmigración SÍ, pero controlada. 

¿Cuántos menores tutelados por el estado y que escapan a su control habrá deambulando por el país?, ¿qué alternativa tienen sino es la delincuencia?, ¿quién les educa, quién les enseña el significado de respeto? ¡NADIE!, entonces, ¿acaso somos tan ilusos de pensar que les espera un futuro halagüeño?, ¿qué te pasaría por la cabeza si tuvieras la desgracia de padecer la violación de alguna mujer de tu familia y supieras que ha sido cometida por alguien de quien se desconoce su identidad?, ¿qué pensarías de los políticos que permiten que esto pueda suceder?

Pues ahora, cuando te hayas parado a pensar en las graves consecuencias de esta falta de control, vuelve a pensar si se trata de racismo o sentido común o, pregúntale a las víctimas y a sus familiares, a ver qué opinan, porque claro, sobre esto difícilmente vamos a ver un debate televisado, no interesa.








No hay comentarios: