Últimas entradas

SÍGUENOS EN:

Síguenos en facebook Síguenos en Google+ Síguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Instagram

jueves, 20 de septiembre de 2018

SE ANUNCIA PARA MAÑANA UNA NOTICIA QUE VA A HACER TEMBLAR A UNAS CUANTAS PERSONALIDADES

¿HARÁ GOOGLE LA VISTA GORDA...?

¿...O lo eliminará como nos hizo a nosotros por compartir un artículo con esos datos que volverán a salir a la luz? Desde que se creó este blog es la primera vez que sin demasiadas explicaciones Google nos elimina una entrada. Vamos a suponer que con este medio que ahora lanza este aviso, no van a poder, probablemente dispongan de las medidas pertinentes para impedir que eso suceda, o eso esperamos, nosotros, en cuanto salga lo volveremos a compartir, una y tantas veces como sea necesario, a ver si de una vez por todas aparece un medio televisivo o de prensa escrita a nivel nacional con lo que hay que tener para que todo el país conozca hasta que punto está podrido el sistema y hasta dónde han sido capaces de llegar estos criminales.
Está claro que se trata de gente muy poderosa, desconocemos los motivos alegados en el servidor para que este estime oportuno que se elimine esta información sin justificar el motivo ni quien es el responsable, así como suponemos que si en realidad se tratara de calumnias dirigidas a estos personajes, ya nos habrían denunciado.



El mayor caso de pederastia en la historia de España. Violaciones de niños, secuestros y asesinatos, Y más de 60 personas implicadas entre las que destacan muy importantes políticos, jueces, fiscales, empresarios, propietarios de clubes de fútbol y miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

La Tribuna de España ha hecho de la lucha contra la pederastia una cruzada particular.

Más de veinte años de impunidad de personas que siguen apareciendo como eminencias notables en una España que silencia la mayor de las aberraciones sexuales y asesinatos.

Todo lo jamás contado vamos a desgranarlo. Asumiendo las consecuencias que nadie se ha atrevido hasta el momento.

Porque esta es la razón de existir de este grupo periodístico: La Tribuna de España y La Tribuna de Cartagena.

Si no lo hacemos nos evitaríamos múltiples problemas personales y judiciales. Pero tenemos la obligación moral de implicarnos hasta las cachas en esta historia que silencia toda "la prensa del sistema": el "caso Bar España".

Que se preparen los verdugos, auténticas alimañas, depredadores sexuales de chaqueta y corbata ¡incluso con togas!, responsables de secuestros, torturas, violaciones y desapariciones de menores que hasta hoy permanecen impunes.

Mañana, en exclusiva, el "caso Bar España" en el único periódico capaz de publicarlo: La Tribuna de España.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si todo el mundo hiciera correr la noticia por las redes sociales, tendría que acabar haciéndose público, vamos a ver si es verdad que la sociedad ha perdido el miedo.

No hay comentarios: