Últimas entradas

SÍGUENOS EN:

síguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Instagram

domingo, 9 de septiembre de 2018

NO TE CONFUNDAS, ¡SÍ VA CONTIGO!

Tras haber compartido con todos mis contactos de whatsApp el cartel de la "Marea" para la próxima concentración en El Vendrell, he recibido de dos buenos amigos el comentario de. "¡Pero si yo no estoy jubilado!", algo que a otros muchos les suele venir a la mente y, nada más lejos de la realidad. Precisamente a quien más beneficia esta lucha es a los futuros jubilados, ese problema o te afecta a tí, a tus padres, a tus hijos, incluso a tus nietos, ¡NOS AFECTA A TODOS! porque se trata de defender ese derecho a largo plazo, quizá te afecte más que a los propios pensionistas, curiosamente muchos de ellos ya se conforman con lo que hay y, por quien se movilizan es por los que vienen detrás.

Es lógico ver en las concentraciones a personas mayores, la gran mayoría jubilados, ellos disponen de más tiempo libre, pero en realidad, deberían implicarse mucho más las personas en edad laboral, de no garantizarse un sistema para el cobro de las pensiones, el efecto de la "hucha vacía" nos pillará de lleno.

Hace pocos días podíamos ver en una entrevista como a un pensionista le preguntaban qué le parecía ese incremento de poco más del uno por ciento, a lo que respondió que era una tomadura de pelo, si te suben la pensión un uno, dos o tres por ciento, pero la luz sube un diez, la gasolina un doce y algunos alimentos básicos un cinco por ciento (por poner un ejemplo), esa subida es una burda excusa del gobierno para intentar tapar bocas. Mientras las pensiones no estén ligadas al IPC y dependan de la caja de la seguridad social, no habrá seguridad para nadie, principalmente para los futuros pensionistas, es por eso que ¡SÍ VA CONTIGO!

Ayuda a compartir para que todo aquel que quiera participar en la concentración disponga de esta información.

No hay comentarios: