Últimas entradas

domingo, 2 de septiembre de 2018

LO QUE MUY POCOS SE ATREVEN A PUBLICAR, PERO QUE TODO EL MUNDO PIENSA

Somos conscientes que se trata de uno de esos artículos que nadie va a compartir, pero de la misma forma, sabemos que la mayoría lo va a leer, y es que todavía seguimos con el temor a reconocer públicamente aquello que pensamos, básicamente por el qué dirán, porque lo primero que nos viene a la mente es que nos llamen racistas y, es que las verdades duelen, porque quien para sí mismo niegue esta realidad es que vive en otro planeta, por desgracia para esos que pretendan negar la evidencia, no hay que ir demasiado lejos, que se den una vuelta por El Vendrell.




MOROS Y NEGROS


Durísimo artículo de opinión en el que un siempre escandalizador Pedro Rosillo se muestra tan políticamente incorrecto como provocador. Un artículo que a nadie dejará indiferente y que va a generar no poca controversia. La Tribuna de España no se identifica con las opiniones de sus columnistas pero sí que se atreve a publicar lo que ningún otro medio autoriza. Las opiniones son del autor (no del periódico) y las deducciones corresponden al lector. En eso consiste la libertad de información...
Moros y negros, esa es la desagradable experiencia que cualquier ciudadano español experimenta cuando pasea por las calles de cualquier ciudad o pueblo de España.

Nadie sabe quién ha dejado entrar a tanto africano y sobre todo a qué se dedican esta gente. Hace poco paseaba por un pueblo de Madrid y tuve la desagradable experiencia de ver un parque repleto de niños todos africanos, ningún español. Ese es el futuro de España, un futuro muy negro, tan negro como la piel de esos niños que jugaban ajenos a cualquier conspiración y de ser usados por poderes fácticos como carne de cañón. Pero es muy fácil saber quién ha dejado entrar a toda esta gente, sólo el gobierno puede dar los permisos de residencia para que toda esta gente se establezca en España, porque no nos engañemos, esta gente el 80% no ha entrado forzando las fronteras, han entrado porque se les ha llamado y se les ha entregado el permiso de residencia.

Atrás queda el tiempo en el que España sólo daba permisos de residencia a los extranjeros que iban a suponer una riqueza para la nación, gente con oficios como médicos o ingenieros que en un momento determinado podían hacernos falta, eso es lo que hace cualquier nación civilizada. España dejó de ser una nación civilizada para convertirse en una nación aspirante al tercer mundo. De España huyen los ingenieros y los españoles preparados, mientras en que en suelo patrio se reciben millones de personas sin formación ni cualificación de ningún tipo, pura morralla que no lo quieren ni en sus países de origen, sintiéndose aliviados cuando deciden marcharse.

A las musulmanas con los pañuelitos y las chilabas las puedes ver todas las mañanas paseando con las carpetas debajo del brazo después de ir a los ayuntamientos y administraciones públicas en busca de dinero público y sus pagas, porque esta gente viene a recibir por familia entre mil y dos mil quinientos euros mensuales dependiendo de los hijos que tengan, algo que nunca en la vida ni ha recibido ni recibirá ningún español.

La mayoría vive sin trabajar, todo pagado a nuestra costa y los que trabajan sus salarios son tan miserables que no da a la Seguridad Social ni para pagar la revisión del pediatra de sus hijos, aún menos para pagar las pensiones de los españoles como han querido hacernos creer.

Otro dato, en España en los centros de menores, apenas verás niños españoles, ¡a esos nadie los atiende! En ellos hay miles de menores marroquíes, nuestros niños no tienen acogida, no hay dinero para ellos. Hemos creado centros de menores que pagamos todos para proteger a los niños marroquíes no a los niños españoles. Marruecos no quiere saber nada de sus niños, incluso ellos prefieren estar con nosotros antes que con ese régimen criminal que los gobierna, hasta se juegan la vida escondidos en los bajos de un camión, mientras, el déspota de su monarca lo verás pasear en los mejores yates que atracan en los puertos más lujosos europeos. Otro dato, sólo en la Comunidad de Madrid cerca de dos mil niños españoles necesitan atención temprana urgente para no quedar inválidos para toda la vida. Para ellos no hay dinero, si los padres se pueden pagar los tratamientos salvarán a sus hijos, si no tendrán a un hijo que no podrá hablar o andar en la vida.

Y no quiero que nadie se salga por la tangente y vaya al discurso fácil diciendo que esto es racismo, esto no es racismo, es sentido común. Nadie le da de comer antes a los hijos de otros que a los suyos propios.

España no tenía conflictos raciales, gracias a esta política multicultureta-oenegeta vamos hacia el polvorín racial que es hoy Francia.

Pero, evidentemente, yo no le voy a echar la culpa a los africanos que vienen llamados por las generosas pagas que a nuestras espaldas están dando las administraciones públicas, voy a por los responsables, el primero el jefe del estado,que para eso es el jefe y el encargado de que la agenda del Nuevo Orden Mundial se cumpla en España. Sí, ese que dice que no manda nada y que la culpa es siempre de los políticos y que es sólo una figura decorativa. De decorativa nada, hasta los presidentes de gobierno terminan teniéndole miedo a la jefatura del estado, porque el que no cumpla sabe que puede ser apartado de una u otra forma.

Si queréis saber quién es el responsable de este Plan Kalergi que se está aplicando ya en España sin tapujos, ese es sin duda Felipe de Borbón, antes Juan Carlos de Borbón su padre. Ellos están aliados con el mundialismo para seguir en el trono de España; pero no se han dado cuenta que sin españoles no hay trono de España y están yendo contra su propio pueblo. Los presidentes pasan; pero el Borbón se queda y las políticas que se aplican siguen siendo las mismas sea quien sea el que gobierne, la izquierda o la derecha. Eso quiere decir que no es cuestión de partido político, sino que las políticas que se aplican son políticas de estado que parten desde la jefatura del estado como directrices generales de la nación.

¿Y si gobernara Podemos?

Pues se aceleraría el Nuevo Orden Mundial en España, porque es un partido controlado que aplicará las políticas del Nuevo Orden Mundial: aborto, inmigración masiva, sustitución de la población, empobrecimiento de las clases medias, subidas de impuestos, política de género, homosexualización. Todas esas políticas que impulsa la izquierda y que la derecha nunca mueve, sólo dice que va a mover en campaña electoral, después sólo dice dedicarse a la economía.

Es decir, que si queremos que esta locura de inmigración pare, lo primero que hay que hacer es ir a por el responsable supremo en España, el Borbón y darle una buena patada en el culo por todo el daño que ha hecho a esta nación. Pero después de esa patada no se olvidarán las cosas, sino que tendrán que devolver todo lo robado por campechano y su familia, peseta a peseta, euro a euro persiguiendo a cada generación de Borbones hasta que lo devuelvan todo, que ni escondiéndose debajo de tierra tengan un lugar seguro en donde ocultar el fruto de los crímenes que han cometido contra esta nación, creo que más claro no se puede hablar.

No habrá cambio en España posible hasta que no haya un cambio de régimen efectivo. Borbones, si creíais que aliándoos con el mundialismo y en contra los españoles ibais a conservar el trono estabais muy equivocados, esa ha sido la mejor forma de perderlo para siempre. Nunca confiasteis en vuestro pueblo, ese ha sido vuestro mayor error. ¿Para qué confiar en una panda de paletos verdad? Pues esa panda de paletos os van a dar la mayor patada en el vuestras reales posaderas que ha conocido la historia. Os la van a dar para que nunca más se os ocurra asomar vuestras narices por aquí.

No es nada difícil que todo esto ocurra, hace poco ya hemos visto como la propia policía ha dado un ultimátum al Ministerio del Interior para que actuara contra los responsables del asalto masivo de Ceuta en donde los inmigrantes se emplearon con extrema violencia contra la Guardia Civil, ¿os imagináis el momento tan grave dentro de las Fuerzas Armadas y Seguridad del Estado que estamos pasando?

¡Los cuerpos de seguridad dando un ultimátum al propio Ministerio!

La ruptura de la cadena de mando está servida como ya anuncié hace algún tiempo en mi web elarconte.com, los militares y cuerpos de seguridad están encantados de desobedecer a este régimen corrompido y en cuanto salga un líder con un par de cojones todos irán detrás de él.

Felipe VI está perdiendo cualquier autoridad moral sobre el ejército a pasos agigantados y eso se traduce que a la hora de la verdad pocos seguirían y obedecerían la actual cadena de mando.

Que Felipe VI va a ser el último Borbón que reine en España eso ya se da cuenta de ello hasta el apuntador, hasta la limpiadora de la Zarzuela. Queriendo asegurar el trono lo que han hecho es tirarlo todo por la borda para la eternidad.

No hay comentarios: