Últimas entradas

SÍGUENOS EN:

síguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Instagram

martes, 4 de septiembre de 2018

¿ES SÁNCHEZ UN PSICÓPATA?



Analizamos la salud mental del líder socialista

El prestigioso psiquiatra, José Miguel Gaona, desgrana la "mente" del presidente Sánchez. Gaona reconoce que la personalidad del secretario general socialista es “muy interesante” porque tiene “un montón de rasgos que aunque no abra la boca le retratan”, explica el doctor.

El psiquiatra destaca que ve a Sánchez “poco natural, muy estudiado, se desenvuelve como si tuviese un plan predirigido. La manera como camina incluso, la manera como gesticula, el como mira, la sonrisa esa sempiterna que tiene, pero sonríe solo con la boca. Es muy curioso, no sonríe con la cara, no sonríe con los ojos, no lo hace con la expresión facial. Yo no se si es por timidez o por cualquier cuestión, eso lo podemos analizar, pero lo veo demasiado encorsetado, demasiado haciendo un papel”.

“Este hombre ha pasado la frontera de la timidez y ha pasado a ser controlador, manipulador, el de intentar fríamente el de obtener una serie de resultados a través de estrategias. Estaríamos, y no digo que lo sea, en un mundo muy psicopático", explicaba para añadir que "su comportamiento es el de una persona fría, que es capaz de controlar las emociones y sobre todo de utilizarlas"

"Si os dais cuenta en la rueda de prensa del viernes, era una rueda de prensa que en un momento determinado y aludiendo a lo que le habían transmitido sus padres, dejaba entrever alguna lágrima. Esto estaba muy estudiado y lo ha puesto en el justo sitio. Tenía un papel, no permitía preguntas. Yo estaría hablando de una persona que, al menos, presenta rasgos psicopáticos.

Refugiado en la trinchera de su cerebro

Otro de los aspectos que ha llamado mucho la atención al psiquiatra es la mirada del dimitido líder socialista. "Me lo encontré en un vuelo y no mira directamente a los ojos. Es una cosa que me preocupa. Mira a mucha gente a los ojos pero como si fuese el barrido de una ametralladora. Pero no fija ese contacto visual con el interlocutor que tiene delante y cuando lo hace, fijaos bien, lo hace sin pestañear. Es como si él mismo se obligase a hacerlo pero está exento de naturalidad. Como si él estuviese refugiado en la trinchera de su cerebro y no quisiera dejar traslucir nada...

Esperar que Torra respete al Rey es vivir en un mundo de fantasía o de enajenación mental preocupante. Francisco Rosell alucina con la comparecencia del habitante de Moncloa. Se quedó flipado con que Sánchez "se mostrara ufano por la buena marcha de la economía" cuando "son todo parámetros que todavía deben computarse en el haber de la gestión del Partido Popular". "Sánchez parece sentirse tan cómodo con el legado en esta materia de su principal rival político, hasta el punto de hacerlo suyo". De hecho era como si estuviera hablando Rajoy en el cuerpo de Sánchez. Terrorífico.

¿Un psicópata manipulador?

No hay comentarios: