Últimas entradas

martes, 11 de septiembre de 2018

¡CATALUNYA SE VA!, AUNQUE NO TE GUSTE

Soy de los que tengo muy claro que no voy a perder una amistad por cuestiones políticas y, no será porque no haya tenido motivos, supongo que todos contamos dentro de nuestros círculos más cercanos, incluso en la propia familia, con personas diametralmente opuestas a nuestro sentir o a nuestra ideología política, en mi caso es muy frecuente compartir desayuno con compañeros de ideologías dispares, algunos de ellos se podría decir que "radicales" tanto en un sentido como en el otro.

No se trata de ningún secreto ni de inventar nada, la convivencia debe basarse en el respeto mutuo y, eso pasa por respetar las opciones de los demás procurando que respeten las nuestras.

Nadie que me conozca y siga este blog puede afirmar que le haya faltado a alguien el respeto por temas políticos, ¡ya sé qué estás pensando...,! - que me he metido con unos cuantos políticos y los he puesto a caldo cuando me ha apetecido -, ...cierto, pero cuando me refiero a ese respeto, hago referencia a la población civil, otra cosa son los que ejercen activamente la política y lo hacen cobrando, me da lo mismo si son locales, comarcales o nacionales, esos que están cobrando sus sueldos con el dinero de mis impuestos llevan implícito el hecho de aceptar todo tipo de críticas puesto que están gestionando el dinero de mi bolsillo.

Cuando en alguna ocasión, con algún político del municipio ha habido algún malentendido, siempre he dejado claro que de haber lanzado sobre él alguna crítica, nunca han sido a título personal, sino político.

Dicho esto y, sin que nadie se sienta ofendido, mi opinión respecto a la diada de hoy, si los datos y documentos gráficos que circulan no son falsos (es evidente que no), está claro que comparando las concentraciones de los unionistas con los independentistas, las imágenes hablan por si solas, tampoco hace falta pararse a contar ni ser ingeniero para darse cuenta que el resultado es aplastante.

Igual de evidente es, que todo este proceso, guste o no guste, ya no tiene marcha atrás, será a medio o largo plazo, pero de entrada, la monarquía aquí tiene los días contados y la independencia a la vuelta de la esquina, con o sin presos, ¡ESTO NO HAY QUIEN LO PARE!

Este es un vídeo de una de las concentraciones de C´s que circula por la red:


Este es uno de tantos vídeos que circulan, con la concentración en la diada de hoy:


...Las imágenes son IMPRESIONANTES:



¡¡¡NI CASADO, NI SANCHEZ, NI RIVERA; CATALUNYA YA ESTÁ FUERA!!!

No hay comentarios: