Últimas entradas

SÍGUENOS EN:

Síguenos en facebook Síguenos en Google+ Síguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Instagram

viernes, 28 de septiembre de 2018

CASO "BAR ESPAÑA", ¿POR QUÉ AHORA?



No acostumbramos en La Tribuna de España a difundir materiales audiovisuales que no sean de nuestra propia elaboración. Abundan los vídeos en la red sobre el "caso Bar España" y sobre otros casos de pederastia sobre los que estamos publicando y/o investigando en este periódico.

Pero queremos publicar y difundir este vídeo del escritor e investigador Francisco Gijón -a quien no conozco personalmente (de verdad, no como la ministro de Justicia con el mafioso Villarejo) y con quien no he tenido el placer de cruzar ni una palabra en mi vida- pero a quien sí he seguido en su trayectoria y he leído alguno de sus interesantes libros.

Publicamos este extenso vídeo porque creo que pocos análisis hechos desde fuera de este periódico pueden acercarse tanto a la realidad del por qué "nos hemos metido en este fregado" que sólo puede traer una granizada de querellas criminales contra La Tribuna de España y contra este periodista. Además, la sensatez, la seriedad en el análisis e incluso "el beneficio de la duda" que nos concede un nada sectario Francisco Gijón resulta tan poco habitual como esclarecedor.

Muchas gracias, Francisco Gijón. Tienes mi compromiso personal de que no vamos a hacer un circo de este drama de la pederastia y de que sólo pretendemos poner, negro sobre blanco, lo que durante veinte años ni la justicia ni "la prensa del sistema" ha hecho.





No hay comentarios: