Últimas entradas

SÍGUENOS EN:

síguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Instagram

jueves, 13 de septiembre de 2018

ALCALDES Y CONCEJALES MUSULMANES EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES




El próximo 26 de mayo de 2019 España celebrará las elecciones municipales, haciéndolas coincidir con las elecciones al Parlamento Europeo.

Las elecciones generales previstas para el 2020 no se sabe cuando serán por el golpe de estado institucional, versión moción de censura dado por la izquierda.

En 2019 jóvenes universitarios de Túnez y Marruecos que ya han llegado a España para organizar su partido islamista, para las elecciones municipales y tomar los principales ayuntamientos españoles dónde ya tienen presencia. Bien como ediles, bien como alcaldes.

Scytl de los Rockefeller, e Indra, manipularán los votos para consolidar su éxito en el referéndum.

Como coinciden las Municipales con las elecciones Europeas, la estrategia va a ser doble para entrar en ayuntamientos y el Parlamento Europeo. Desde el parlamento Europeo impulsarán la implantación de la Sharia como única ley vigente primero en ayuntamientos tomados por musulmanes, y luego en todo el país mientras el ejército mira a otro lado como si fueran asuntos de masones -que lo son, como algunos de ellos-.

El desvío de todas las ayudas y Fondos de Cohesión de la UE serán no parte, sino exclusivos para la proyección al poder total del islam. Mientras los españoles miran la tele y se dedican a la LGTB feliz con el más puro inmovilismo fruto del adormecimiento colectivo con programas de control mental en televisión y ondas escalares VLF. El negacionismo de los españoles y resto de europeos es tan bestial que cuando quieran despertar ya no les quedarán ni sus viviendas. La Sharia propondrá ventajas de okupas y moobing de la propiedad privada a la población importada islámica coordinada desde Marruecos y Túnez por la Open Society. Policía municipal y nacional estarán a las órdenes del islam. No es ciencia ficción es casi, y pronto, una realidad como en Suecia dónde muchos municipios ya son de la sharia. Y España como es hija del rigor, comulgará con el islam si o sí. Un país dónde la libertad incita a la entrega del poder a la masonería y al satanismo.

Steve Banon está organizando para el poder judío de cada país europeo la confrontación con los mismos que apoyan la independencia, y la invasión migratoria. Seguramente en menos de un año y con la toma del ejército por la izquierda masónica, el ejército ya no sirva para nada. De hecho Austria se atreve a proponer su ejército para controlar Ceuta, y la privatización del ejército va en buen camino, con lo cual, ya no queda nadie más que el pueblo para tomar los cuchillos como Manuela Malasaña, y suboficiales. Generalato está perdido. Quizás intenten algo por fin y a partir de mañana sobre el 27… en respuesta a los diferentes escenarios de mañana con el ataque de invasión a Venezuela con las maniobras UNITAS LIX 2018, y en el Mar de China con el posible hundimiento del USS Ronal Reagan.

Hoy se ha reunido Steve Banon del gabinete de Trump, con Salvini presidente de Italia para organizar una derecha controlada por la Cia desde su nueva oficina en Bruselas. Ya lo apoyó en su entrada en las elecciones italianas en marzo 2018. El sionismo y Vaticano, no pueden iniciar la Guerra Santa sin organizar los dos bandos.

El dirigente de la Liga y ministro del Interior italiano cierra filas con el ultraderechista estadounidense exmano derecha del presidente Donald Trump”.

Matteo Salvini podría ser un judío muy discreto. ¿Quien comprende que a pseudofascista le canten una canción comunista los de su propio partido?. Bella chao. Por eso han permitido a Salvini ser el único presidente de la UE como al también sionista Sebastian Kurz oponerse a la inmigración. Y encima apunta arriba cuando los judíos prosionistas quieren decir que obedecen a arriba a los trece linajes illuminati sionistas.
Como puede ser “más derechista, populista, antiUE, proKremlin, antiOTAN y profundamente xenófoba”, pro Kremlin y se alía con Steve Bannon?, venga ya… cosas de judíos que están con todos subidos en todas las barracas.

2 comentarios:

Jordi T dijo...

Éste Eladio es el mismo que en su canal de YouTube dice que los extraterrestres viven entre nosotros, q existen los reptilianos...
En fin, que mucha credibilidad no le daría.
Sinceramente creo q cuando publicas entradas como ésta en tu blog, éste pierde credibilidad.
Tampoco acabo de entender esa animadversión que pareces tener por todo lo que suene a musulmán.
Sin ser lo mismo, me recuerda cuando los del PP organizaban manifestaciones por "la familia" cuando el gobierno de ZP legalizó el matrimonio Gay, como si eso supusiera que todos tendriamos que casarnos con alguien de nuestro sexo por la fuerza.

WEBSEGUR dijo...

Querido Jordi T, por lo que veo tú sí sabes bien de quién se trata, por lo que deduzco que estás al día en cuestiones extraterrestres, que tú no le des mucha credibilidad me parece perfecto, yo ni se la doy ni se la quito, me he limitado a compartir la noticia.
Lamento decirte que no estoy de acuerdo en la referencia que haces hacia la credibilidad del blog, más bien diría lo contrario, con mas de 2.200.000 visitas, con la media más baja de más de mil visitas diarias y con meses como el pasado con cerca de 80.000, creo es suficiente síntoma de credibilidad y, ¿sabes por qué?, por que el tiempo que le dedico al blog lo saco de mi tiempo de ocio y sin ningún tipo de ingreso, unos lo dedican a pescar, otros a cazar, jugar a la petanca o lo que les venga en gana, cada cual es libre de elegir, yo he optado por compartir lo que me apetece con esos seguidores que seguramente a ti te costaría bastante conseguir y, todo el mundo sabe, puesto que no soy periodista ni cobro por escribir, que en algunas ocasiones he compartido lo que luego han resultado ser bulos, pero eso todos lo comprenden y asumen, resulta que no es con ánimo de tomarle el pelo a nadie.
Donde le has dado de lleno, aunque no lo entiendas, es en lo referente a los musulmanes, animadversión o auténtica fobia es lo que tengo hacia ese colectivo, lo he afirmado públicamente y no me escondo de ello, no me preocupa mucho que lo entiendas o no, pero, la mayoría de musulmanes profesan el islam y, soy un acérrimo islamófobo, por experiencias personales y porque sería sumamente extenso detallar todos los motivos que me llevan a ello, para eso en el índice de la columna del blog, hay una etiqueta "Islam" donde encontrarás cientos de artículos compartidos, que seguramente algunos sean falsos, en eso no voy a entrar porque no puedo ni quiero averiguar caso por caso, pero que la gran mayoría van en la dirección correcta. No creo en esa multiculturalidad descontrolada ni mucho menos en esa religión (por llamarla de alguna forma) que predica la "Paz" y que no se la creen ni ellos, pero lo dicho, no me voy a extender, respeto tu opinión al igual que espero respetes la mía.
Un saludo.