Últimas entradas

sábado, 8 de septiembre de 2018

¡¡¡ACCIÓN URGENTE!!!

ACCION URGENTE DESDE HOY HASTA EL MIERCOLES DÍA 12

El próximo miércoles día 12 en la Comisión Parlamentaria de Evaluación y Seguimiento del Pacto de Toledo se va a votar la recomendación de si las pensiones han de aumentar de acuerdo al IPC o a otra fórmula que engloba otras variables como salario medio, coste vida, etc, que sería una subida menor.

Como una de nuestras reivindicaciones básicas es que las pensiones suban de acuerdo con el IPC hemos diseñado una campaña de ACCIÓN URGENTE para realizar entre la recepción de este escrito y el propio día 12 inclusive.

ENTRE 7 Y 9 DE SEPTIEMBRE

Primero: Se trata de enviar, tanto por sus plataformas como por sus contactos, una Carta a todos los parlamentarios del Congreso de los Diputados, para ello:

Adjuntamos la Carta mencionada:
Acompañamos relación de correos electrónicos de todos los diputados.

El material lo puedes obtener cliequeando sobre este enlace.

Segundo: Adjuntamos también cartel anunciador de esta campaña. que debe pasarse por todos los medios disponibles ( Facebook, whastapp, telegram, twitter…etc) para que la campaña pueda llegar al máximo de personas y que puedan participar.


El material lo puedes obtener cliequeando sobre este enlace.

DÍA 10 DE SEPTIEMBRE: Aquellas Plataformas que tengan concentraciones el día 10 que aprovechen la misma para difundir la Nota de Prensa que adjuntamos y la campaña. El resto intentar convocar Rueda de Prensa y que se utilizará para dar a conocer el comunicado que también adjuntamos, la campaña cibernética conforme no aceptaremos otra posibilidad que no sea el IPC al igual que la carta enviada a los diputados. Ruedas de prensa en horario de mañana para poder tener cobertura el día 12 en los medios escritos. Y envío en horario de primera hora de tarde la nota de prensa a todos los medios que no comparecieron en horario de mañana, o por la imposibilidad de realizar la rueda de prensa.

DÍA 11 DE SEPTIEMBRE: Se llevará a cabo una campaña cibernética (facebook, whastapp, telegram, twiter, que se basará en vídeos o fotos con los carteles que también aquí adjuntamos como ejemplo (los de nombre ciber), en donde usemos también el hashtag #IPCesIPC, dicha campaña debe concentrarse principalmente entre las 12:00 y las 14:00 h pero se puede realizar durante todo el día del 11.


Está de más decir que nos jugamos mucho esta semana, el IPC es una demanda imprescindible y que si el 12 firman otra cosa, habremos perdido una gran batalla, por ello podeis pedir ayuda a cualquier organización, plataforma, comunidad de vecinos, lo que sea para poder llegar al máximo posible de gente. Solo todos y todas en una acción común podemos cambiar la opinión de los que decidirán nuestro futuro en ese Pacto de Toledo.

Aceptamos que se utilicen las leguas de las comunidade autónomas pero si que se repita el hashtag también en castelano para que así pueda llegar al máximo posible,( ejemplo: #IPCéIPC #IPCesIPC).

Los documentos irán en dos formatos para facilitar el compartirlos en pdf y word y todo el material lo puedes obtener cliequeando en el siguiente enlace: 

Coordinadora Estatal en Defensa de las Pensiones Públicas

No hay comentarios: