Últimas entradas

jueves, 23 de agosto de 2018

ÚLTIMA HORA: OTRO ASESINATO AL GRITO DE "ALÁ ES GRANDE"

Hace tiempo que lo venimos diciendo, todo esto había que haberlo frenado años atrás, si los políticos europeos no se ponen manos a la obra para endurecer las leyes y no lo hacen ya, esto no habrá quien lo pare. A pesar de que todavía hay quien sigue considerando este tipo de comentarios actos de racismo, insistimos en que el Islam debe ser erradicado de occidente, de lo contrario, sucesos como este, desgraciadamente se van a seguir produciendo. El Islam no es una religión, se trata de un auténtico cáncer para toda Europa, lo estamos pagando caro, no hay que olvidar que la vida humana para ellos no tiene ningún valor, se trata de fanáticos que siguen imponiendo sus leyes con el único objetivo de islamizar el continente, lo están intentando sembrando el terror de todas las formas posibles y siempre al grito de Alá y siguiendo ciegamente los mandamientos de ese maldito Corán.

¡Alá es grande! y en occidente estamos idiotizados, si a esto se le llama racismo, entonces, somos racistas.


Al menos una persona ha muerto y otras dos han resultado heridas tras ser atacadas por un hombre con un arma blanca al grito de "Alá es el más grande", en la ciudad de Trappes, en la región de París.

El atacante ha sido abatido por la policía en la ciudad de Trappes, según han informado los medios franceses. Según las primeras informaciones, figuraba en la lista de personas potencialmente peligrosas para la seguridad nacional por apología del terrorismo.

Los hechos han tenido lugar en la calle Camille Claudel de Trappes, una localidad situada en la región metropolitana de París, cerca de Versalles. El sospechoso inicialmente se habría atrincherado, pero fue abatido por las fuerzas de seguridad, según fuentes policiales citadas por France 3.

Las autoridades no han determinado por ahora que se trate de un incidente terrorista y, de hecho, apuntan como principal hipótesis de lo ocurrido una disputa familiar.

La policía del departamento de Yvelines ha confirmado en un mensaje en Twitter que ha finalizado la operación en la calle Camille Claudel de Trappes, y ha pedido a los ciudadanos que eviten esa zona.

No hay comentarios: