Últimas entradas

jueves, 16 de agosto de 2018

¿SE NOS ESTÁ YENDO DE LAS MANOS...?




Esta ya es la enésima fuga del CIE de Aluche... y aquí no dimite nadie. Tenemos "en este supuesto primer mundo" unos centros de acogida con unas medidas de seguridad que pueden saltarse pobres y desvalidos inmigrantes, recién llegados tras una fatigosa travesía en patera. ¡Qué cara más dura tienen nuestros dirigentes políticos!

21 inmigrantes musulmanes internos en el Centro de Internamiento de Extranjeros (CIE) de Aluche se escapaban la noche de ayer, tras agredir brutalmente a los agentes de la Policía Nacional, robarles las tarjetas de seguridad y alcanzar la calle, dejando un saldo de tres agentes heridos durante la fuga. 

Falta de agentes, falta de medidas de seguridad y, sobre todo, tratar como pobres negritos e inmigrantes en busca de asilo a jóvenes musculosos, muchos de ellos con formación militar y quién sabe si miembros de grupos como Boko Haram o de Estado Islámico ¡estas suposiciones nos las trasladan fuentes de la propia Policía que nos piden que lo publiquemos ante la censura que sufren por parte de sus propios altos mandos!, que están siendo transportados gratis por barcos de ONGs hasta España, acaso para iniciar acciones terroristas como "lobos solitarios" o en grupo, de manera perfecta y marcialmente diseñada, mientras el ministro de Interior -mucho más puesto en cuestiones relativas al desfile del Día del Orgullo Gay que en nada referente a la seguridad nacional- sigue hablando de "respeto" a los recién llegados.

Los propios sindicatos policiales han denunciado la falta de medios en este CIE madrileño que, en estos momentos, interna a casi dos centenares de inmigrantes ilegales.

La Policía Nacional ya ha localizado a 5 de los 21 internos fugados; da igual, volverán a intentarlo en unos días...

Habrá que recordar que sólo hace un mes, el pasado julio, se fugaban otros 46 internos tras agredir brutalmente a los agentes y, según los testimonios de los policías, demostrando tener técnicas marciales de preparación en la lucha hombre a hombre.

Así que nada, "Refugiados Wellcome"...

Cualquier día tendremos el atentado aquí, en casa, y lo ejecutarán estos pobres refugiados a los que concedemos permiso de residencia, tarjeta sanitaria y hasta les damos una paga.

No hay comentarios: