Últimas entradas

miércoles, 1 de agosto de 2018

NO TODO SON APOYOS A LOS TAXISTAS

La otra cara de la moneda también circula por internet, me acaban de pasar este comentario de un anónimo al parecer bastante informado.


"¡Queridos taxistas, se os ve el plumero!

Como bien dice el ex-taxista y Abogado Pablo Franco, para empezar, los taxistas no sois empleados, por lo que no podéis hacer huelga en todo caso al ser empresarios autónomos podéis hacer un cierre patronal pero esto que estáis haciendo, colapsar ciudades es ilegal, y lo vais a pagar. 

Sois unos sinvergüenzas habéis estado trabajando toda la vida en B y explotando a vuestros empleados y ahora venís a quejaros de la competencia. 

Sois famosos por hacer trampas, trucar taxímetros cobrar de más y dar vueltas innecesarias así que ahora si hay un servicio mejor calidad precio y mas limpio y efectivo os jodéis, como nos hemos jodido tantos empresarios cuando nuestros negocios han quedado obsoletos como el vuestro. 

La ley prohibe alquilar licencias pero vosotros lo haceis y por lo tanto lo cobráis en B. 

Trasferir una licencia en el ayuntamiento cuesta menos de 5.000 € y vosotros especuláis con ellas y las revendéis por 100.000 y encima en dinero Negro, así que explicarme cómo se construyen puentes y hospitales con ese dinero que tenéis debajo del colchón. 

Tenéis el privilegio de ser considerado servicio público cuando sois empresarios privados, tenéis paradas en nuestras calles, aeropuertos y estaciones y un montón de privilegios más y encima os quejáis....

Quereis un monopolio en el transporte ¿en base a que? 

¿En que otro sector existe o pasa esto?, ¿os imagináis a los videoclubs pidiendo q se prohiba internet? ¿a Olivetti pidiendo q se prohíba el word y las impresoras?, ¿a kodak pidiendo q se prohíban los móviles con cámara?

Es evidente que al que se ha comprado una licencia y se ha gastado 100.000 euros le fastidia que su inversión no sea tan rentable como esperaba, pero cada uno es responsable de sus propias inversiones, y si vuestro sector se quedó obsoleto como otros muchos, por culpa de las nuevas tecnologías y de que vosotros no hayáis sabido adaptaros a tiempo, echar la culpa al que os vendió la licencia 95.000 € más cara de lo que debería haberos costado y no a nosotros, los ex-usuarios que no tenemos la culpa de que exista un servicio infinitamente mejor que el arcaico taxi y su taxímetro. 

Y seguir jodiendo al personal colapsando ciudades y atacando ciudadados y competencia que veréis que bien os va. 

No vuelvo a ir en Taxi

No hay comentarios: